![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola a todos, para el que le interese, hace unos días vi un anuncio en un supermercado de La Serena en que están vendiendo un cupo para sacar vehiculo de zona franca.
por si alguien se interesa dejo el Nº 93454771, Sra. Pamela. Aclaro que no es mio y no lo he verificado (no tengo lukas como para entusiasmarme). pero como dato quizá a alguien le sirve. saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
El mismo, por que ? también eres de la villa?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Amigo mio, me lo deberian entregar esta semana a más tardar el sábado pero tengo q darle rodaje unos dias antes de forzarlo un poco.
estaría buena una salida a lagunillas o a pèscar un domingo en la mañana aver si me enseñan como sacar un maldito lenguado. saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Dale, hecho nos ponemos de acuerdo y vamos, podríamos inventar una salida pallá mismo con los demas twisteros para presentar los trooper en sociedad, hace como un mes salieron como 15 pal lado de la quebrada del jardín, onda ruta nocturna, me la perdí. ya nos vemos.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Empezado por DonTano Hola a todos, para el que le interese, hace unos días vi un anuncio en un supermercado de La Serena en que están vendiendo un cupo para sacar vehiculo de zona franca. por si alguien se interesa dejo el Nº 93454771, Sra. Pamela. Aclaro que no es mio y no lo he verificado (no tengo lukas como para entusiasmarme). pero como dato quizá a alguien le sirve. saludos Cita: Empezado por DonTano Amigo mio, me lo deberian entregar esta semana a más tardar el sábado pero tengo q darle rodaje unos dias antes de forzarlo un poco. estaría buena una salida a lagunillas o a pèscar un domingo en la mañana aver si me enseñan como sacar un maldito lenguado. saludos Demás así me enseñan a manejar este tractor yo creo q el Manuel Fuentes se adiere con el montruo q tiene (te acuerdas de el????....es el hermano del chinchan) |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
yo la llame, lo vende en $500.000 lucas, y el auto queda a nombre de ella por dos años, alguien a echo esto antes, es seguro?
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|