TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   cupo Iquique (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58995)

DonTano 25-06-2009 09:58:09

cupo Iquique

Hola a todos, para el que le interese, hace unos días vi un anuncio en un supermercado de La Serena en que están vendiendo un cupo para sacar vehiculo de zona franca.
por si alguien se interesa dejo el Nº 93454771, Sra. Pamela.

Aclaro que no es mio y no lo he verificado (no tengo lukas como para entusiasmarme).

pero como dato quizá a alguien le sirve.

saludos

RACN 25-06-2009 10:12:49

Re: cupo Iquique

Cita:

Empezado por DonTano (Mensaje 722997)
Hola a todos, para el que le interese, hace unos días vi un anuncio en un supermercado de La Serena en que están vendiendo un cupo para sacar vehiculo de zona franca.

Aclaro que no es mio y no lo he verificado (no tengo lukas como para entusiasmarme).

saludos

Estimado , saludos, gracias por el dato, una consulta, por casualidad eres el Tano que vivía en la villa punta de teatinos???

DonTano 25-06-2009 10:18:55

El mismo, por que ? también eres de la villa?

RACN 25-06-2009 10:27:34

Cita:

Empezado por DonTano (Mensaje 723009)
El mismo, por que ? también eres de la villa?

Que chico el mundo, wena como estai, soy rodrigo, hermano del chala........así que tenis un trooper, yo también, ya lo tení listo??? cuando vamos a probarlo jijiji

DonTano 25-06-2009 11:21:52

Amigo mio, me lo deberian entregar esta semana a más tardar el sábado pero tengo q darle rodaje unos dias antes de forzarlo un poco.

estaría buena una salida a lagunillas o a pèscar un domingo en la mañana
aver si me enseñan como sacar un maldito lenguado.

saludos

RACN 25-06-2009 12:10:48

Cita:

Empezado por DonTano (Mensaje 723060)
Amigo mio, me lo deberian entregar esta semana a más tardar el sábado pero tengo q darle rodaje unos dias antes de forzarlo un poco.

saludos

Dale, hecho nos ponemos de acuerdo y vamos, podríamos inventar una salida pallá mismo con los demas twisteros para presentar los trooper en sociedad, hace como un mes salieron como 15 pal lado de la quebrada del jardín, onda ruta nocturna, me la perdí. ya nos vemos.

DonTano 25-06-2009 15:18:23

Cita:
Empezado por DonTano

saludos

Cita:
Empezado por DonTano

saludos

Demás así me enseñan a manejar este tractor

yo creo q el Manuel Fuentes se adiere con el montruo q tiene
(te acuerdas de el????....es el hermano del chinchan)

RACN 25-06-2009 16:28:08

Cita:

Empezado por DonTano (Mensaje 723245)
Cita:
Empezado por DonTano

saludos

Cita:
Empezado por DonTano

saludos

Demás así me enseñan a manejar este tractor

yo creo q el Manuel Fuentes se adiere con el montruo q tiene
(te acuerdas de el????....es el hermano del chinchan)

Claro que me acuerdo, paso todos los dias por su casa y he visto esa toyo, a veces estacionada allí, hay que preguntarle si va, debe darle como 3 postes por litro con esos neumas jijiji.
saludos

Julio Ladron de Guevara 25-06-2009 17:31:10

yo la llame, lo vende en $500.000 lucas, y el auto queda a nombre de ella por dos años, alguien a echo esto antes, es seguro?

RNewcomb 25-06-2009 18:23:18

Cita:

Empezado por Julio Ladron de Guevara (Mensaje 723333)
yo la llame, lo vende en $500.000 lucas, y el auto queda a nombre de ella por dos años, alguien a echo esto antes, es seguro?

Es ilegal, no son 2 años sino 3 y si no la conoces olvídalo. Te puedes meter en un enredo más o menos...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:54:58.