Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-06-2009, 15:53:49   #11
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Nuevo aqui

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
lo cohibieron ahora no ha posteado mas... son bromas amigo, solo era para aclarar que tambien somo americanos igual que tu.. inclusive william que es venezolano y tapage que es Panameño (igual para Brasil, Peru, Bolivia; Mexico, etc)

Pregunte que le armamos un paseo excelente por Chilito

best regards

Banana
X2............son puras bromas amigo SFROMAN , Welcome to Twistedandes
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 22:46:56   #12
SFROMAN
Newbie
Newbie

No hay problema con las bromas. Ya veo que la cage con la palabra Americano, en mi defensa estaba medio pedo. La palabra corecta es estadonidense. De acaso es la primera vez en mi vida que alguien me llama gringo por que soy nacido en Mexico pero vivo en los estados unidos.

Quisiera visitar el desierto atacama e partes del sur. No tengo mucha enformacion por que solo voy empezando a buscar informacion.

mas o menos estoy pensando usar un outfitter en la region para mi primer visita quisas en unos cuantos anos manejare desde los estados unidos.

DEL
SFROMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2009, 10:20:07   #13
norske
Member
Top 500

Bienvenido a TA y cuando venga a chilito traiga accesorios y equipamiento 4x4 y aca compramos todo baratitu majitu.............jajajajaja asi puede financiar su viaje.

fuera de broma, cuente con lo que quiera.

saludos
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2009, 10:29:15   #14
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por SFROMAN Ver Mensaje
No hay problema con las bromas. Ya veo que la cage con la palabra Americano, en mi defensa estaba medio pedo. La palabra corecta es estadonidense. De acaso es la primera vez en mi vida que alguien me llama gringo por que soy nacido en Mexico pero vivo en los estados unidos.

Quisiera visitar el desierto atacama e partes del sur. No tengo mucha enformacion por que solo voy empezando a buscar informacion.

mas o menos estoy pensando usar un outfitter en la region para mi primer visita quisas en unos cuantos anos manejare desde los estados unidos.

DEL
compadre aprovecha de ver en el foro las rutas y paseos, puedes sacar varias ideas, hay cosas muy lindas y como podras ver en Chilito hay todos los climas y puedes disfrutar de todos ellos en una sola pasada, aprovecho de contarte que hoy es un dia frio en la capital, pero con un dia hermosos despejado, en el cual puedes ver la cordillera nevada desde lejos... mas tarde te subo una foto panoramica cuando baje la humedad

Saludos

banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2009, 19:04:11   #15
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por SFROMAN Ver Mensaje

DEL
Hola Bienvenido, por el norte comunicate con el usuario Desertico el te puede hacer un paseo y mostrarte el "Indio Picaro".
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2009, 19:06:28   #16
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por julioqtro Ver Mensaje
Hola Bienvenido, por el norte comunicate con el usuario Desertico el te puede hacer un paseo y mostrarte el "Indio Picaro".
Saludos
Julio
jajaja como va compadre.. y cuente en que quedo su caja, nunca vi el final..

saludos

Banana
Antiguo 24-06-2009, 19:24:52   #17
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Bienvenido,
que a un mexicanol le digan gringo debio ser golpe bajo la cintura. Y que me acuerde Mexico tmbn es Estados Unidos Mexicanos ( o estoy rallando la papa?)
Veras que en Shile somos buenos para la talla (broma) pero tambien se dice por aqui :
BIENVENIDO EL AMIGO CUANDO ES FORASTERO.
Avisa en que epoca quieres venir, hay raids hermosos, Atacama fines de Enero (Norte) y el Interlagos (Sur) version verano e invierno (aqui al berre = reves de por alla) y siempre habra alguien que te sacara a dar unas vueltas, y a la mujer le dicen: TENGO QUE SACAR A PASEAR AL GRINGO, vuelvo por ahi, no se cuando, hehehe. Ahora, con gente de este foro necesitas un buen 4x4, y ganas de pasarlo bien.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2009, 19:30:42   #18
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Bienvenido,
que a un mexicanol le digan gringo debio ser golpe bajo la cintura. Y que me acuerde Mexico tmbn es Estados Unidos Mexicanos ( o estoy rallando la papa?)
Veras que en Shile somos buenos para la talla (broma) pero tambien se dice por aqui :
BIENVENIDO EL AMIGO CUANDO ES FORASTERO.
Avisa en que epoca quieres venir, hay raids hermosos, Atacama fines de Enero (Norte) y el Interlagos (Sur) version verano e invierno (aqui al berre = reves de por alla) y siempre habra alguien que te sacara a dar unas vueltas, y a la mujer le dicen: TENGO QUE SACAR A PASEAR AL GRINGO, vuelvo por ahi, no se cuando, hehehe. Ahora, con gente de este foro necesitas un buen 4x4, y ganas de pasarlo bien.
Salu2
falto agregar y justamente tengo al rayo en venta, que te caeria de pelos wei jajaja!!! broma no me pude aguantar

Saludos

Banana
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:42:19.