![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Newbie
Newbie
|
No hay problema con las bromas
Quisiera visitar el desierto atacama e partes del sur. No tengo mucha enformacion por que solo voy empezando a buscar informacion. mas o menos estoy pensando usar un outfitter en la region para mi primer visita quisas en unos cuantos anos manejare desde los estados unidos. DEL |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
Bienvenido a TA y cuando venga a chilito traiga accesorios y equipamiento 4x4 y aca compramos todo baratitu majitu.............jajajajaja asi puede financiar su viaje.
fuera de broma, cuente con lo que quiera. saludos |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos banana |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Julio |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Bienvenido,
que a un mexicanol le digan gringo debio ser golpe bajo la cintura. Y que me acuerde Mexico tmbn es Estados Unidos Mexicanos ( o estoy rallando la papa?) Veras que en Shile somos buenos para la talla (broma) pero tambien se dice por aqui : BIENVENIDO EL AMIGO CUANDO ES FORASTERO. Avisa en que epoca quieres venir, hay raids hermosos, Atacama fines de Enero (Norte) y el Interlagos (Sur) version verano e invierno (aqui al berre = reves de por alla) y siempre habra alguien que te sacara a dar unas vueltas, y a la mujer le dicen: TENGO QUE SACAR A PASEAR AL GRINGO, vuelvo por ahi, no se cuando, hehehe. Ahora, con gente de este foro necesitas un buen 4x4, y ganas de pasarlo bien. Salu2 |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos Banana |