![]() |
Nuevo aqui
No tan seguro que el tema es pertinente pero quisiera intrudusirme como el nuevo que soy:beer:. Soy Americano que incontre este foro por el website expeditionportal.com. Tengo unas ganas de visitar el pais de chile en el futuro e este foro me dara la informacion que me alludara en mis planes en el futuro.:mrgreen:
Gracias DEL |
Re: Nuevo aqui
y nosotros somos asiaticos seguro.........jajajjajajaj
plop...... saludos |
Jajajajaja estos gringos creen que U.S es America..
igual, bienvenidou al forou, que tingas uni linda istadia, pan de huevou, piscoulita. :buttrock: |
mi querer dicir bienvenido, paselo la ruaja y pregunte lo que quiera.
saludos Banana "another american" |
Atlasticamente hablando.... Somos todos americanos.
http://www.secretariadojmv.org/inter...pa_america.gif Welcome, bienvenido! Que partes de chile te gustaria conocer, que conoces de chile?? Pregunta no mas, y aqui te vamos a ayudar a encontrar o planificar lo que quieras conocer de este bello pais Sud-Americano. Saludos |
Cita:
That area of our country want to visit You've planned Regards XXXXXXXXXXXXXXXXX Bienvenido Que zona de nuestro pais quieres visitar Que has planeado Saludos |
Jajaja el tema esta especial para mostrar la hilacha con el INGLISH
SFROMAN, when is supposed you're gonna visit our country? Feel free to ask anything... ps: maybe u can help me with some imports from quadratec.com :-) |
There is always the same .. we are Americans .. !!!!! we all live in America or not .. ?
|
hello gringoooo Welcome to Twistedandes , cuando tu vengas a chile yo recomendarte una Piscoulitaa y si vas al sur pide un couranto , para que pruebes algo buenoooo
hasta pronto amigo americano saludos desde chile un continente europeo:-? |
lo cohibieron ahora no ha posteado mas... son bromas amigo, solo era para aclarar que tambien somo americanos igual que tu.. inclusive william que es venezolano y tapage que es Panameño (igual para Brasil, Peru, Bolivia; Mexico, etc)
Pregunte que le armamos un paseo excelente por Chilito best regards Banana |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:28:08. |