Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-06-2009, 23:51:56   #51
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Trailer Build

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Facundo, me puedes explicar porque es tán descabellada la idea el doble rodado y doble eje, te lo pregunto porque las ramplas y remolques de camiones y el último video que pusiste traen esta configuración?
Sl2

Cristián
Según lo que me explicaron es por la mayor superficie de contacto con el suelo al girar, incluso a los camiones cargados les cuesta doblar, ya que tienen que "arrastrar" los neumáticos.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2009, 00:10:07   #52
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Facu, cada vez me gustan más los gooseneck.....
Meditando lo de las rampas hidráulicas, funcionan increible, son lejos lo más cómodo, pero tal ves, como me dijiste anteriormente, para nosotros que trasladamos solo vehículos altos no sea tan necesario, ya que con las plataformas es suficiente, el sistema de las rampas hidraulicas pienso que se justifica más para trasladar autos bajos (para que no tope la "guata" al subirlos) y con el desgaste puede que sea solo para que agarre más ruidos y sonajeras al tener más fierros con movimiento.
Así que va con cama rígida, doble eje, aro 14, neumáticos con la mayor cantidad de telas posibles, frenos de inercia por lo sencillo y facil de instalar, winche, caja porta herramientas adelante, tapabarros incluidos en la cama, tail light de camión peterbilt, plataformas traseras levantables con el apoyo al suelo, piso de fierro diamantado solo en las huellas.... así hasta el momento..
Las fotos me han servido muchísimo para sacar ideas.
Ta muy entretenido el topic
Antiguo 07-06-2009, 00:43:01   #53
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000

Aca venden una nueva, osea hecha en una maestranza a encargo y no la compraron, es con tandem y doble rueda, aro 14, lo unico que es un poco angosta, creo que 1.8 de ancho.. eso es solucionable si por lo que he visto.

Si quieres puedo sacar fotos y te hago el contacto con el dueño, no lo conosco pero esta cerca de donde yo vivo!!

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2009, 00:46:18   #54
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por chucheta Ver Mensaje
Aca venden una nueva, osea hecha en una maestranza a encargo y no la compraron, es con tandem y doble rueda, aro 14, lo unico que es un poco angosta, creo que 1.8 de ancho.. eso es solucionable si por lo que he visto.

Si quieres puedo sacar fotos y te hago el contacto con el dueño, no lo conosco pero esta cerca de donde yo vivo!!

Saludos
te agradecería las fotos y el precio..
Slds.
Antiguo 07-06-2009, 03:16:35   #55
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Facundo, me puedes explicar porque es tán descabellada la idea el doble rodado y doble eje, te lo pregunto porque las ramplas y remolques de camiones y el último video que pusiste traen esta configuración?
Sl2

Cristián
Es cosa que leas un poco los foros gringos y veas las experiencias de usuario de carros de estos tipos, en carros tirados del el parachoque es muy raro ver doble rodado por la distancia.
cuando hablan de carros de 12 mt de largo con doble rodado y que se arrastran las ruedas, y uno esta penando en carros de 4 o 6 mt de largo. creo que ni siquiera vale la pena discutirlo.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2009, 03:22:24   #56
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Facu, cada vez me gustan más los gooseneck.....
Meditando lo de las rampas hidráulicas, funcionan increible, son lejos lo más cómodo, pero tal ves, como me dijiste anteriormente, para nosotros que trasladamos solo vehículos altos no sea tan necesario, ya que con las plataformas es suficiente, el sistema de las rampas hidraulicas pienso que se justifica más para trasladar autos bajos (para que no tope la "guata" al subirlos) y con el desgaste puede que sea solo para que agarre más ruidos y sonajeras al tener más fierros con movimiento.
Así que va con cama rígida, doble eje, aro 14, neumáticos con la mayor cantidad de telas posibles, frenos de inercia por lo sencillo y facil de instalar, winche, caja porta herramientas adelante, tapabarros incluidos en la cama, tail light de camión peterbilt, plataformas traseras levantables con el apoyo al suelo, piso de fierro diamantado solo en las huellas.... así hasta el momento..
Las fotos me han servido muchísimo para sacar ideas.
Ta muy entretenido el topic
Uff, despues de este post me la he pasado investigando sobre gooseneck.
Son muucho mas pesados que los convencionales pero el manejo es mas seguro y mas agradable, toy a punto de comprar unos planos pa hacer uno con calma. cabrian hartas motos o 2 Jeeps, dependiendo del tamaño.
Antiguo 07-06-2009, 16:31:33   #57
VSilva
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Uff, despues de este post me la he pasado investigando sobre gooseneck.
Son muucho mas pesados que los convencionales pero el manejo es mas seguro y mas agradable, toy a punto de comprar unos planos pa hacer uno con calma. cabrian hartas motos o 2 Jeeps, dependiendo del tamaño.
Yo tengo los planos de un goosnechk, es grandote pero se puede ajustar a la realidad de aca. Si te interesan vere si se pueden digitalizar.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2009, 17:26:47   #58
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

En remolques de carga (por carretera) las llantas mas pequeñas que he visto son 17,5", utilizan yugos de camiones o buses con ese tamaño de neumaticos, dependiendo del vehículo donante vienen con tambor o disco de freno.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2009, 22:51:01   #59
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Richard

Echale una mirada a este Link. se ve sencillo el diseño de este carro y quedo super bueno.
Fijate en los tapabarros, Rampas, etc...
No descartaria el piso de Madera, es mas liviano y solo refuerzas donde iran las ruedas.

http://www.pirate4x4.com/forum/showt...=trailer+build

Antiguo 07-06-2009, 23:11:05   #60
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000

Creo que una plataforma como esta habria que hacer una cuantas modificaciones!!
Precio ni idea, tendria que preguntar..

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:21:12.