![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Felicitaciones .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Si, se ve bien lindo el bicharraco... queda exacto... He probado y visto videos con 2.2, y con 1.9, esa es la gran duda que ahora tengo. De las orugas, ahí están, en una de esas les hago un adaptador, pero está completo, menos el body, obvio. Saludos Última edición por JOTE fecha: 22-10-2009 a las 14:18:50 |
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos Cordiales yque estes bien.. Alexis Miño TEAM MASTERTRACK (Pronto en Curico Sorpresas R/C) |
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
jajajja que buena, no se me había ocurrido... Ya tenemos Transporte Escolar y Ambulancia!! jajajajaja falta sólo tu grúa jajja Una cosa, yo no pensé que no les habia interesado... Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Member
Top 100
|
Buena Jote te mejoró la motricidad fina jajajajaja
Felicitaciones Saludos Otto |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Vamos a estar tipo 9:30 en la entrada. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajjajajja wena verdad po me cag.. de la risa
La Grua .YO supongo...(dodge ram) La Ambulancia.. Ricardo Saa Toyota blanco(o jorjito) El Transporte escolar.. :Jote (hummer) La Carroza, la (dodge negra) de ricardo.. La FINAITA: Pti de ricardo Saa camion recolector :(uni) Jote hay arrto de donde sacar,,, jajjaaj saludos |
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Encantado!! pero está sólo sobrepuesto (así es que la motricidad fina aun no se se ve... jajajajja ) si alcanzo hoy lo llevo, si no, Unimog no mas.... pero creo alcanzaré... No se me ocurre como instalarlo, la idea era no romper el body, es decir, injertar algo o hacerle un entuerto dentro, pero tengo que ver como lo hago... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|