![]() |
Axial SCX10 Silverado
5 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos, les quiero contar que encargué hace unos días la nueva Axial SCX10.
La verdad es que quería tener una Scaled para mi hijo (no es talla :lol: ) y en base a eso, la decisión fue tomada considerando 3 puntos: 1) Debía ser mas barata que un Tamiya ----------(Axial) 2) Debía tener disponibilidad local de repuestos ----(Axial) 3) Debía ser alguna de fácil mantención ----------(Axial) Como tenía una Ax10, con chasis GC2 (que ahora vendo, por si acaso...:lol:), pensé en traer el chassis kit scaled de TCS, pero me salía mas a cuenta vender o permutar esta Axial y comprar la SCX, asi es que, se compró no mas. Le encargué además, el Proline clear body de una Chevrolet Silverado 2007, para pintarla negra, obvio ;) y unas llantas Proline Eight Shooter. En cuanto a neumáticos, le pondré los Hammer M2 que le saqué a la Axial ARTR. ESC y motor, un Novak Rooster con motor 55T. Radio, una Spektrum DX2 que encontré por ahí.;) El Body, llantas y neumáticos originales, se pondrán de vez en cuando ;) En fin, a penas me llegue, voy posteando fotos, por el momento adelanto algo: JOTE |
Re: Axial SCX10 Silverado
Buena elección jote, la scx10 es muy bonita y por lo que he leído es bien buena. felicitaciones.
Pd: que vas a hacer con los beadlocks/gomas que trae? |
Cita:
Con respecto a las llantas y neumas 1.9, edité un poco arriba, pienso dejarlas y pintar el body tal cual la última foto, para usarlas de vez en cuando, ya que trae reguladores de altura en los postes, es decir, se puede bajar o subir el body sin hacer mas agujeros. Saludos JOTE |
Saludos cumpa lo felicito nuevamente seve preciosa la axial... y ahora QUE creo queva a salir una que esta en proyecto AXIAL te mando el Linkjajaja a lo mejor ya la compraste,,,,,Capazzz... para tu hijo la suerte y TU que te compraras ???????? cali...e.......n.....te......
entodo caso lo FELICITO pues Amigo nos veremos pronto... RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
como puedo hacer para que me ADOPTES......:-D:-D
saludos y felicitaciones Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Ejem..... Para que?? si ya eres mi hijo.... ;) jajajajajaja JOTE |
mischh wena ooh.. oye y por que te comprastes camioneta..??? copion :-D:-
Ya .. a mi me llega una RAM 2500 QUAD CAB, con varias cositas, para armarla.. saludos y buen Viaje alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
De a donde !!!!
De cuando vendí la PTI que dije iba a comprar otra camioneta... El color, no se si negra, 90% o Gris, como el de la Axial original, 10%. Ahí veré, tendré que ir viendo con las llantas, adjunto foto de ellas. JOTE |
Cita:
hola cumpa el tremendo juguete que se esta armando lo felicito saludoss :beer::beer::beer::beer::beer: PD: tienes algún acelerador novak crawler que no estés ocupando :idea: como para hacer negocio :beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
Cita:
Hola cumpa, todo bien con la SCX, pero aún no llega :lol: Del acelerador Novak...mmm... tengo un Novak Rooster con un V10TT 80T, (y un 55T por si las moscas... :lol: ) se lo quería poner al Unimog, y el Brushless a la SCX, pero si alguien me paga bien, se vende no mas po!! así es a cosa, jajajajaja Pregunta en cuanto están, o en cuanto te traen uno nuevo (el mio esta en excelente estado y condición funcional) y me mandas un correo, jote4x4@gmail.com para conversarlo. Como dato, en Mirax hace algún tiempo, tenían el combo Novak Rooster con 55T en 107 mil pesos, OBVIO que mas barato... Eso, y muchas gracias por tus felicitaciones. JOTE |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:58:52. |