![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Matias te envie PM. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si esa tienda despacha a Chile, he comprado algunas cosillas por esos lados y llegan en una semana y media mas o menos ... Ya señor .. ahora tiene todo para comenzar con su Samurai LWB ... jejejej Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Complejicemos un poco mas el escenario......
![]() Tengo la impresion que con un buen dealer de importacion, o trayendolo por correo (se podra) o con algun paleteado que viaje a USA podria adquirir un muñeco como este http://www.tcscrawlers.com/ON-SALE-1...R-p-17175.html Que por cierto es bastante mas que la wheely o no? hay alguien que se haya traido uno de estos por internet? como es el proceso? como se calcula el Shiping? |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora para sacarle maxino provecho tendrias que usar una radio de al menos 4 canales .. con respecto a la comparacion con la wheely pues no tienen nada que ver .. son dos cosas completamente distintas .. Ejercicio de traerlo por correo .. Qty SKU Product Price Total 1 SKU171741 ON SALE! $15 OFF - Venom C... $199.99 $199.99 Delivery method: USPS Priority Mail International Subtotal: $199.99 Shipping cost: $45.91 Total: $245.90 Aproximadamente pagarias 142 lucas puesto en tu casa .. ahora por el valor y el volumen creo que tendrias que pagar internacion y ahi sale salado .. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
1.- TCS castiga harto (por experiencia propia), son super caros en Shipping, ojo con eso. 2.- Para Bloquear ambos diferenciales no es necesario 100% una radio de 4 canales, puede ser una de 3 con un conector tipo "Y" (Y- Harness) de esos que venden en Mirax por 4 mil, con él se activan ambos bloqueos, aunque en lo personal, dejaría el trasero bloqueado y con el 3er canal controlaría el bloqueo delantero a requerimiento. A mi me gusta bastante, y tengo la duda entre éste y el Losi Crawler. La Losi trae DIG y su ángulo de giro es de 45º, pero cuesta 85 dólares mas... LINK LOSI CRAWLER Saludos Última edición por JOTE fecha: 22-10-2009 a las 14:18:50 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sumale impuestos... yo me he trido varias cosas de TCS y siempre pago impuestos... por muy chico que sean las cosas, siempre hay una boleta y por ende paga impuesto por entrar.
Otra cosa, ayer conversando con Matias (en un asado del team suzuki) me preguntó una cosa que me hizo pensar en que es lo que realmente quiere. Me pregunto si estos bichos le sirven para la arena porque el va a la playa y la idea es ponerle neumaticos areneros y usarlos ahi. Le dije que son totalmente cosas distintas, estos rc no son para la arena, por eso es necesario Matias que nos digas especificamente el uso que le daras para saber que es lo más recomendable para ti. Quieres hacer Raid, dejar los Rc lo mas escala posible (lo que te mostro el pelao) Rocas, Raid, etc (el que te mostré yo) Arena, que son bichos totalmente distintos, mucho mas motor y velocidad. Saludos DDL Última edición por Diente De Leche fecha: 30-05-2009 a las 16:59:03 |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La verdad es que como estoy empezando quiero algo que se comporte medianamente bien en todos lados.
Que pueda hacer raids, que pueda escalar y subir uno que otro cerrillo, desde el cerro de pasto de la plaza frente a mi casa hasta andar sin ser el maximo exponente el lugar. Para ver cual es el terreno o la diciplina que ma me gusta primero tengo que probarlas todas. Para eso necesito un Rc que simplemente pueda entrar a todas las rutas. Probe el RC de Diente de leche y al parecer es una nave de Crawler, muy modificado. Lo unico que me entro en duda es si realmente me voy a meter en los Crawlers, o en uno de raid, o en uno arenero, etc.... por eso mi interes es que el primer RC sea mas polivalente que altamente especializado...... como en los jeeps grandes ![]() Slds. Matias |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Dificil desicion para ti Matias... por muy polifuncional que se pueda dificilmente un mismo RC podra hacer crawler y trepar en la arena... creo que deveras pensarlo bien y decidirte por una especialidad o sino por querer hacerlas todas no vas a poder hacer ni una medianamente bien...
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|