Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-05-2009, 17:31:18   #31
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: primer RC: cual, donde, cuanto?

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
es idea mia o estan vendiendo ese body en 21 dolares?
Tb se pueden despachar por correo los bodies?
mmmm yo por correo he recibido cajas mas grandes que una de zapatos .. puede ser que por el precio pase sin dramas .. ahora hay que ver si la tienda lo despacha a chilito ...

Matias te envie PM.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2009, 17:32:53   #32
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
mmmm yo por correo he recibido cajas mas grandes que una de zapatos .. puede ser que por el precio pase sin dramas .. ahora hay que ver si la tienda lo despacha a chilito ...

Matias te envie PM.

Saludos !!!

Si esa tienda despacha a Chile, he comprado algunas cosillas por esos lados y llegan en una semana y media mas o menos ...

Ya señor .. ahora tiene todo para comenzar con su Samurai LWB ... jejejej

Saludos !!!
Antiguo 29-05-2009, 16:31:20   #33
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: primer RC: cual, donde, cuanto?

Complejicemos un poco mas el escenario......

Tengo la impresion que con un buen dealer de importacion, o trayendolo por correo (se podra) o con algun paleteado que viaje a USA podria adquirir un muñeco como este

http://www.tcscrawlers.com/ON-SALE-1...R-p-17175.html

Que por cierto es bastante mas que la wheely o no?
hay alguien que se haya traido uno de estos por internet? como es el proceso? como se calcula el Shiping?
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2009, 16:47:00   #34
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Complejicemos un poco mas el escenario......

Tengo la impresion que con un buen dealer de importacion, o trayendolo por correo (se podra) o con algun paleteado que viaje a USA podria adquirir un muñeco como este

http://www.tcscrawlers.com/ON-SALE-1...R-p-17175.html

Que por cierto es bastante mas que la wheely o no?
hay alguien que se haya traido uno de estos por internet? como es el proceso? como se calcula el Shiping?
jejejej .. onda no quieres mucho .. pues es un venom creeper .. con difrenciales con bloqueo tipo mecanico o electronico .. depende de que radio uses .. pues es un kit que aun nadie tiene en Chile ... es fundamentalmente crawler pura sangre .. puesto aca por precios de otros kit deberia andar entre 200 y 250 lucas .. ahora el problema de traerlo directo es el tamaño del bulto y ahi creo te castigan ..

Ahora para sacarle maxino provecho tendrias que usar una radio de al menos 4 canales .. con respecto a la comparacion con la wheely pues no tienen nada que ver .. son dos cosas completamente distintas ..

Ejercicio de traerlo por correo ..

Qty SKU Product Price Total
1 SKU171741 ON SALE! $15 OFF - Venom C... $199.99 $199.99

Delivery method: USPS Priority Mail International

Subtotal:
$199.99
Shipping cost:
$45.91

Total:
$245.90

Aproximadamente pagarias 142 lucas puesto en tu casa .. ahora por el valor y el volumen creo que tendrias que pagar internacion y ahi sale salado ..

Saludos !!!
Antiguo 29-05-2009, 17:32:37   #35
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
jejejej .. onda no quieres mucho .. pues es un venom creeper .. con difrenciales con bloqueo tipo mecanico o electronico .. depende de que radio uses .. pues es un kit que aun nadie tiene en Chile ... es fundamentalmente crawler pura sangre .. puesto aca por precios de otros kit deberia andar entre 200 y 250 lucas .. ahora el problema de traerlo directo es el tamaño del bulto y ahi creo te castigan ..

Ahora para sacarle maxino provecho tendrias que usar una radio de al menos 4 canales .. con respecto a la comparacion con la wheely pues no tienen nada que ver .. son dos cosas completamente distintas ..

Ejercicio de traerlo por correo ..

Qty SKU Product Price Total
1 SKU171741 ON SALE! $15 OFF - Venom C... $199.99 $199.99

Delivery method: USPS Priority Mail International

Subtotal:
$199.99
Shipping cost:
$45.91

Total:
$245.90

Aproximadamente pagarias 142 lucas puesto en tu casa .. ahora por el valor y el volumen creo que tendrias que pagar internacion y ahi sale salado ..

Saludos !!!
Hola, 2 cosas...

1.- TCS castiga harto (por experiencia propia), son super caros en Shipping, ojo con eso.

2.- Para Bloquear ambos diferenciales no es necesario 100% una radio de 4 canales, puede ser una de 3 con un conector tipo "Y" (Y- Harness) de esos que venden en Mirax por 4 mil, con él se activan ambos bloqueos, aunque en lo personal, dejaría el trasero bloqueado y con el 3er canal controlaría el bloqueo delantero a requerimiento.
A mi me gusta bastante, y tengo la duda entre éste y el Losi Crawler.

La Losi trae DIG y su ángulo de giro es de 45º, pero cuesta 85 dólares mas...

LINK LOSI CRAWLER

Saludos

Última edición por JOTE fecha: 22-10-2009 a las 14:18:50
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2009, 19:54:38   #36
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Hola, 2 cosas...

1.- TCS castiga harto (por experiencia propia), son super caros en Shipping, ojo con eso.

2.- Para Bloquear ambos diferenciales no es necesario 100% una radio de 4 canales, puede ser una de 3 con un conector tipo "Y" (Y- Harness) de esos que venden en Mirax por 4 mil, con él se activan ambos bloqueos, aunque en lo personal, dejaría el trasero bloqueado y con el 3er canal controlaría el bloqueo delantero a requerimiento.
A mi me gusta bastante, y tengo la duda entre éste y el Losi Crawler.

La Losi trae DIG y su ángulo de giro es de 45º, pero cuesta 85 dólares mas...

LINK LOSI CRAWLER

Saludos
Pero hice el ejercicio en la pagina .. por lo tanto ese es el shipping .. onda como dije por 142 lucas aprox podria estar en la casa por correo .. pero lo veo dificil por el tamaño del bulto ..

Saludos !!!
Antiguo 30-05-2009, 16:53:03   #37
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN

sumale impuestos... yo me he trido varias cosas de TCS y siempre pago impuestos... por muy chico que sean las cosas, siempre hay una boleta y por ende paga impuesto por entrar.
Otra cosa, ayer conversando con Matias (en un asado del team suzuki) me preguntó una cosa que me hizo pensar en que es lo que realmente quiere.
Me pregunto si estos bichos le sirven para la arena porque el va a la playa y la idea es ponerle neumaticos areneros y usarlos ahi. Le dije que son totalmente cosas distintas, estos rc no son para la arena, por eso es necesario Matias que nos digas especificamente el uso que le daras para saber que es lo más recomendable para ti.
Quieres hacer Raid, dejar los Rc lo mas escala posible (lo que te mostro el pelao)
Rocas, Raid, etc (el que te mostré yo)
Arena, que son bichos totalmente distintos, mucho mas motor y velocidad.
Saludos
DDL

Última edición por Diente De Leche fecha: 30-05-2009 a las 16:59:03
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2009, 21:34:07   #38
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
sumale impuestos... yo me he trido varias cosas de TCS y siempre pago impuestos... por muy chico que sean las cosas, siempre hay una boleta y por ende paga impuesto por entrar.
Otra cosa, ayer conversando con Matias (en un asado del team suzuki) me preguntó una cosa que me hizo pensar en que es lo que realmente quiere.
Me pregunto si estos bichos le sirven para la arena porque el va a la playa y la idea es ponerle neumaticos areneros y usarlos ahi. Le dije que son totalmente cosas distintas, estos rc no son para la arena, por eso es necesario Matias que nos digas especificamente el uso que le daras para saber que es lo más recomendable para ti.
Quieres hacer Raid, dejar los Rc lo mas escala posible (lo que te mostro el pelao)
Rocas, Raid, etc (el que te mostré yo)
Arena, que son bichos totalmente distintos, mucho mas motor y velocidad.
Saludos
DDL
A mi me llegan directo a la casa sin pagar nada mas que el valor y el shipping .. mmmm .. creo entonces que tengo muy buena suerte ...

Saludos !!!
Antiguo 01-06-2009, 10:32:56   #39
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

La verdad es que como estoy empezando quiero algo que se comporte medianamente bien en todos lados.

Que pueda hacer raids, que pueda escalar y subir uno que otro cerrillo, desde el cerro de pasto de la plaza frente a mi casa hasta andar sin ser el maximo exponente el lugar. Para ver cual es el terreno o la diciplina que ma me gusta primero tengo que probarlas todas. Para eso necesito un Rc que simplemente pueda entrar a todas las rutas.

Probe el RC de Diente de leche y al parecer es una nave de Crawler, muy modificado.
Lo unico que me entro en duda es si realmente me voy a meter en los Crawlers, o en uno de raid, o en uno arenero, etc.... por eso mi interes es que el primer RC sea mas polivalente que altamente especializado...... como en los jeeps grandes

Slds.
Matias
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 11:02:47   #40
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

Dificil desicion para ti Matias... por muy polifuncional que se pueda dificilmente un mismo RC podra hacer crawler y trepar en la arena... creo que deveras pensarlo bien y decidirte por una especialidad o sino por querer hacerlas todas no vas a poder hacer ni una medianamente bien...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:32:23.