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Antiguo 23-05-2009, 16:42:36   #21
xxpanchoxx
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Predeterminado Re: Hierve el liquido de freno en TLC

Gracias por los comentarios...ya ajuste las dos traseras.. pero al pasar a la delantera.. !!no tienen las rueditas atras!!.. asique en el camino veo como lo hago...ideal si alguein me pega una ayudita
si no cacho como pongo unas foitos.
Saludos y mil gracias por la ayuda
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Antiguo 23-05-2009, 17:12:28   #22
xxpanchoxx
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Predeterminado Re: Hierve el liquido de freno en TLC

saque la rueda y no veo por donde sacar el tambor y es evidente que esta afirmado por algo... ojala alguein se paletee con la info ya que no puedo pillar como
saludos
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Antiguo 23-05-2009, 22:36:37   #23
christian troncoso
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Cool Re: Hierve el liquido de freno en TLC

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saque la rueda y no veo por donde sacar el tambor y es evidente que esta afirmado por algo... ojala alguein se paletee con la info ya que no puedo pillar como
saludos
Es ovio ...hay tanto desgaste en el tambor ....es que la balata se canaliza en el al interior forma una rebarba que no te deja sacar el tambor...

como sujerencia...

1:en el nucleo del tambor entremedio de los pernos de sujecion de la llanta hay un pernito de cabeza cruz.....ese es el seguro del tambory eje(sacarlo)

2:desregular al maximo los frenos y saca la valvula de sangrado ,,golpear por detras del tambor fuerte varias veces para que las balatas se suelten ....y con harto ñeque sacalo.

despues que desarmes tendras que reparar bien el conjunto $&$..
pero estudia ...poner mas lucitas un 50% o 100% aprox....y coloca discos
evitaras prolemas de regulacion cada ves que tengas contacto con el agua.. para siempre ....y mas seguro ...

suerte ...saludos
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Antiguo 24-05-2009, 02:50:56   #24
luis el coyote
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Cool Re: Hierve el liquido de freno en TLC

una de las principales caracteristicas del liquido de freno es su altisimo punto de ebullicion, este baja a medida que se contamina con agua o humedad ambiente, el problema que te sucede es que debes tener algun piston de caliper o cilindro de tambor agripado por oxido, con eso la psatilla o balata no se devuelve lo suficiente y queda rosando y calentandose y con el andar se trasmite al liquido y al aumentar su volumen (tanto los frenos como el liquido
) se agripa mas los frenos, revisa la regulacion o giro libre de las ruedas en general y de ahi revisa tras los guardapolvos el estado de los cilindros y pistones, en alguna oportunidad tambien me encontre con un pedal de freno sobreregulado con lo que estaban siempre los frenos aplicados, revisa que tenga juego libre el pedal.






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Antiguo 25-05-2009, 15:40:18   #25
xxpanchoxx
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Predeterminado Re: Hierve el liquido de freno en TLC

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Entonces también hay un problema en la bomba ya que el exceso de presión debería hacer que se abriera la válvula de retorno al depósito, si no ocurre eso el líquido queda bajo presión, frenando las ruedas y calentándose. Tu TLC es del año 61 cierto... le han cambiado la bomba alguna ves?
Hoy desarme la bomba de freno, las gomitas se ven impecables y al parecer ya le habian hecho una mantencion


Que otra cosa puedo revisar para solucionar el tema del retorno? las gomas estan buenas, las ruedas ya no estan frenadas, la cañeria no tiene golpes ni pasa por el multiple..
Creo q el problema esta en el retorno...
Saludos
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Antiguo 25-05-2009, 16:01:48   #26
willian tuner
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Predeterminado Re: Hierve el liquido de freno en TLC

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saque la rueda y no veo por donde sacar el tambor y es evidente que esta afirmado por algo... ojala alguein se paletee con la info ya que no puedo pillar como
saludos
eso sale a lo pikapiedras......A GOlpesss pero no con un martillo,, eso se hace con un combo y le das varios golpes por el lado para que afloje y si no le das por detras y lo vas abriendo con un destornillador plano
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Antiguo 26-05-2009, 11:33:59   #27
Banana
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Predeterminado Re: Hierve el liquido de freno en TLC

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Hoy desarme la bomba de freno, las gomitas se ven impecables y al parecer ya le habian hecho una mantencion


Que otra cosa puedo revisar para solucionar el tema del retorno? las gomas estan buenas, las ruedas ya no estan frenadas, la cañeria no tiene golpes ni pasa por el multiple..
Creo q el problema esta en el retorno...
Saludos
que las gomas esten buenas es una cosa, lo importante es como esta el cuerpo de la bomba y cilindros, no puede estar picados, se aconseja ademas brunirlos
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Antiguo 26-05-2009, 12:38:25   #28
Daniel Martinez
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Predeterminado Re: Hierve el liquido de freno en TLC

-Revisa que no haya obstrucción en la bomba por la salida de la cañería de frenos y en las cañerías de frenos.

-Otra cosa, es la bomba original o es adaptada? aprovecha de cambiar el líquido por uno bueno, como el Wagner DOT3.

-Una ves armado y cebado el circuito, regula la altura del pedal (puede estar siempre frenando)


-Tiene tambor de freno a la salida de la caja? en que estado están esos frenos?
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Antiguo 26-05-2009, 15:07:11   #29
xxpanchoxx
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Predeterminado Re: Hierve el liquido de freno en TLC

Cita:
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-Revisa que no haya obstrucción en la bomba por la salida de la cañería de frenos y en las cañerías de frenos.

-Otra cosa, es la bomba original o es adaptada? aprovecha de cambiar el líquido por uno bueno, como el Wagner DOT3.

-Una ves armado y cebado el circuito, regula la altura del pedal (puede estar siempre frenando)


-Tiene tambor de freno a la salida de la caja? en que estado están esos frenos?
Saque la bomba y la lleven a que le realizaran una mantencion,(al parecer es la original por las tapas de goma originales.. soy el dueño N°20 de esta joyita asi que puede tener cualquier cosa).. revise la linea de freno completa y no tiene golpes ni torceduras, saque todo el liquido de las cañerias y le puse el wagner que viene en tarro, saque todo el aire de la linea, regule el pedal de freno al minimo... voy a ir a dar una vuelta.. si se vuelve a poner duro... definitivamente me la gano y lo llevo al mecanico ya que paso a la segunda etapa, la cara....cilindros de freno nuevos, pastillas, rectificado de tambores.. etc.
Saludos y gracias a todos por los consejos
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Antiguo 26-05-2009, 17:40:15   #30
Daniel Martinez
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Predeterminado Re: Hierve el liquido de freno en TLC

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Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje
Saque la bomba y la lleven a que le realizaran una mantencion,(al parecer es la original por las tapas de goma originales.. soy el dueño N°20 de esta joyita asi que puede tener cualquier cosa).. revise la linea de freno completa y no tiene golpes ni torceduras, saque todo el liquido de las cañerias y le puse el wagner que viene en tarro, saque todo el aire de la linea, regule el pedal de freno al minimo... voy a ir a dar una vuelta.. si se vuelve a poner duro... definitivamente me la gano y lo llevo al mecanico ya que paso a la segunda etapa, la cara....cilindros de freno nuevos, pastillas, rectificado de tambores.. etc.
Saludos y gracias a todos por los consejos
Puedes poner una foto bien clara y cerca de los frenos mostrando las zapatas o patines, el mecanismo de ajuste, etc?
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