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#11 |
Member
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Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: MAIPU
Edad: 48
Mensajes: 514
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el luiquido hierve por uso excesivo de sistema de freno, puede ser...una rueda frenada...o dos haciendo el trabajo de 4...etc. lo otro hay liquidos y liquidos ....algunos tienen mucha menor resistencia al trabajo pesado...en todo caso si anda frenado deberias sentir el jeep cargado pa un lado o se cargaria heavy al frenar... y el olorcito inconfundible... revisar lineas en todo caso...puede haber alguna machucada y las presiones esten haciendo un trabajo desmedido...
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#12 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 44
Mensajes: 1.866
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Esto pasa pisando los frenos o no? si ocurre aunque no pises los frenos hay algo mal ya que no debería haber presión estando el sistema en reposo.
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#13 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 661
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Lo movi y al parecer no esta frenado, se mueve con facilidad... me tinca que esta haciendo un trabajo excesivo al frenar como dice haltero... de todos modos el problema al parecer son los frenos por lo que lo voy a llevar al taller... me tinca que tiene gastadas las balatas o simplrente es regulacion
Despues les cuento Saludos |
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#14 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
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Mensajes: 661
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#15 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 44
Mensajes: 2.535
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lo mejor es que revises tus frenos, por que podria ser caliper pegados, cilindros, piolas, uff, mejor empieza por revisar.
la semana pasada me paso algo parecido, en la revicion tecnica me dijieron que tenia una rueda frenada, pase una tarde completa con un problema en el freno de mano.. ![]() ![]() |
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#16 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 44
Mensajes: 1.866
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Entonces también hay un problema en la bomba ya que el exceso de presión debería hacer que se abriera la válvula de retorno al depósito, si no ocurre eso el líquido queda bajo presión, frenando las ruedas y calentándose. Tu TLC es del año 61 cierto... le han cambiado la bomba alguna ves?
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#17 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
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ojo ademas de las otras recomendaciones, la falla de los liquido de frenos es que cuando se degradan hierven a menor temperatura, por eso cuando te hacen servicio de frenos toman una muestra para ponerla en una probeta, le haz cambiado el liquido?? lo otro es por la rueda que sangras y sale hirviendo es siempre la misma, esta caliente, te quema el liquido o es una percepcion visual??
Saludos y suerte banana |
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#18 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 661
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Fui a cotizar los frenos, me dijeron que costaba 5 lucas por rueda + 15 por la bomba de mano de obra + 30 lucas por eje el cambio de balatas... + la bomba que se me fue preguntar cuanto cuesta... pase donde un amigo a levantar el fj y me di cuenta que las dos ruedas de lado del copiloto estan frenadas....ahora deje el jeep en unos palitos y estoy "tratando" de sacarle el tambor... la idea es ver si esta muerta la balata.. cuando lo tenga abierto le saco fotos..seria bueno una pequeña explicacion de como sacar los tambores...
Saludos y gracias |
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#19 |
Senior Member
Top 1000
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para sacar mis tambores (TLC 82"), luego de sacar la rueda el tambor tiene 2 agujeros con hilo ahi pon pernos de ese hilo y empieza a girarlos, debiera salir solo, preocupate de que vaya saliendo derecho, osea anda dandole la misma cantidad de vueltas a cada perno.
Yo hago eso cuando quiero sacar las tambores asi que creo que debiera servirte tambien. Saludos Francisco Lillo |
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#20 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Slds. |
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