Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-05-2009, 15:22:06   #11
HALTERO
Member
Top 500

Predeterminado Re: Hierve el liquido de freno en TLC

el luiquido hierve por uso excesivo de sistema de freno, puede ser...una rueda frenada...o dos haciendo el trabajo de 4...etc. lo otro hay liquidos y liquidos ....algunos tienen mucha menor resistencia al trabajo pesado...en todo caso si anda frenado deberias sentir el jeep cargado pa un lado o se cargaria heavy al frenar... y el olorcito inconfundible... revisar lineas en todo caso...puede haber alguna machucada y las presiones esten haciendo un trabajo desmedido...
HALTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2009, 15:36:45   #12
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje
Cuando apreto el desangrador casi media vuelta con la llave, sale un chorro humeando disparado despues empieza a salir mas despacio...si hierve!!
Voy a revisar las ruedas altiro
saludos
Esto pasa pisando los frenos o no? si ocurre aunque no pises los frenos hay algo mal ya que no debería haber presión estando el sistema en reposo.
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2009, 16:18:03   #13
xxpanchoxx
Member
Top 500

Lo movi y al parecer no esta frenado, se mueve con facilidad... me tinca que esta haciendo un trabajo excesivo al frenar como dice haltero... de todos modos el problema al parecer son los frenos por lo que lo voy a llevar al taller... me tinca que tiene gastadas las balatas o simplrente es regulacion
Despues les cuento
Saludos
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2009, 16:18:36   #14
xxpanchoxx
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
Esto pasa pisando los frenos o no? si ocurre aunque no pises los frenos hay algo mal ya que no debería haber presión estando el sistema en reposo.
ocurre sin pisar el freno..
Antiguo 22-05-2009, 16:26:40   #15
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000

lo mejor es que revises tus frenos, por que podria ser caliper pegados, cilindros, piolas, uff, mejor empieza por revisar.
la semana pasada me paso algo parecido, en la revicion tecnica me dijieron que tenia una rueda frenada, pase una tarde completa con un problema en el freno de mano.. y al final lo deje tal como estaba...
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2009, 16:47:07   #16
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje
ocurre sin pisar el freno..
Entonces también hay un problema en la bomba ya que el exceso de presión debería hacer que se abriera la válvula de retorno al depósito, si no ocurre eso el líquido queda bajo presión, frenando las ruedas y calentándose. Tu TLC es del año 61 cierto... le han cambiado la bomba alguna ves?
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2009, 17:19:52   #17
Banana
Senior Member
Top 5000

ojo ademas de las otras recomendaciones, la falla de los liquido de frenos es que cuando se degradan hierven a menor temperatura, por eso cuando te hacen servicio de frenos toman una muestra para ponerla en una probeta, le haz cambiado el liquido?? lo otro es por la rueda que sangras y sale hirviendo es siempre la misma, esta caliente, te quema el liquido o es una percepcion visual??

Saludos y suerte

banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2009, 18:59:35   #18
xxpanchoxx
Member
Top 500

Fui a cotizar los frenos, me dijeron que costaba 5 lucas por rueda + 15 por la bomba de mano de obra + 30 lucas por eje el cambio de balatas... + la bomba que se me fue preguntar cuanto cuesta... pase donde un amigo a levantar el fj y me di cuenta que las dos ruedas de lado del copiloto estan frenadas....ahora deje el jeep en unos palitos y estoy "tratando" de sacarle el tambor... la idea es ver si esta muerta la balata.. cuando lo tenga abierto le saco fotos..seria bueno una pequeña explicacion de como sacar los tambores...
Saludos y gracias
Antiguo 23-05-2009, 11:29:41   #19
petrolero27
Senior Member
Top 1000

Contactar con petrolero27 a través de MSN

para sacar mis tambores (TLC 82"), luego de sacar la rueda el tambor tiene 2 agujeros con hilo ahi pon pernos de ese hilo y empieza a girarlos, debiera salir solo, preocupate de que vaya saliendo derecho, osea anda dandole la misma cantidad de vueltas a cada perno.
Yo hago eso cuando quiero sacar las tambores asi que creo que debiera servirte tambien.

Saludos Francisco Lillo
petrolero27 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2009, 16:34:09   #20
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por petrolero27 Ver Mensaje
para sacar mis tambores (TLC 82"), luego de sacar la rueda el tambor tiene 2 agujeros con hilo ahi pon pernos de ese hilo y empieza a girarlos, debiera salir solo, preocupate de que vaya saliendo derecho, osea anda dandole la misma cantidad de vueltas a cada perno.
Yo hago eso cuando quiero sacar las tambores asi que creo que debiera servirte tambien.

Saludos Francisco Lillo
Lo primero es sacarles arta regulacion a ambas balatas, desde los reguladorres que se acceden por atras del plato porta balatas. Luego de eso deberian salir los tambores casi sin esfuerzo, con la mano.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:33:09.