![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#71 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Dejate una po!!! jajajajajaja Ya tirate luego unas pics pa que babiemos todos juntos ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Amigos estoy nuevo por este foro, claro desde hace ya tiempo siguiendo sus comentarios, yo tengo una Ram 2500 2008, claro con motor Hemi, desde que la tengo en febrero no he tenido ningun problema, de hecho siempre ando a mas de 120 Km/h por todos lados y le he metido hasta 200 a la camionetica, duro 6 meses original y nada de bamboleos, luego de eso le coloque cauchos 37" modificando un poco la suspension y colocando el kit Rancho para la direccion y camina igual, la he montado en la misma velocidad y como le baje los parametros de un programador Bully Dog se siente hasta con mas fuerza que cuando tenia los zapatos originales.
Por mi recomendado, tremendo camio..... mis quejas el tamaño, aqui en Venezuela los centros comerciales en su mayoria son subterraneos y bueno la Ram no cabe en ningun lado. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Cuando yo tenia la Ford Explorer me metí a una pagina de la Ford USA y estaban todos los recall detallados.
La mía estaba afectada por unos bujes así que la lleve al concesionario. Primero negaron el recall pero cuando les mostre impreso se lo tragaron calladitos. Debe haber una pagina de Chrysler similar, y si alguna Ram chilena esta afectada por recall ir a dar pelea o avisar en USA lo que NO hacen aqui. Ya que en shilito no se suele investigar / demandar accidentes por fallas del vehiculo es que los concesionarios se hacen los lesos, a veces les mandan la piezas a cambiar pero en vez de cambiarlas por garantia las venden ![]() No se dejen pasar a llevar o perder plata vendiendo o enterrando. La Ley del consumidor nos protege, eso si, HAY QUE DAR PELEA (cartas al director del mercurio tmbn funciona, ya lo comprobe!!). Yo pase 18 anios luchando por mejorar la fama de los mecanicos de importadores/concesionarios, llevo 13 siendo su peor enemigo ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bienvenido !! fotos de la nave !
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Tengo un problema con la direccion de la dodge ram 2500, lo que pasa es que la direccion no vuelve al centro despues de virar, ya se revisò el amortiguador de direccion y se cambio el liquido de la direccion, pero el problema sigue
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esta levantada . ? corregiste caster de ser asi ..?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
caster? tiene neumaticos 35`
|
![]() |