![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola a todos:
hace una semana tengo un grand vitara 2.0 y lo quiero arreglar para la arena, mi idea es llegar bien parao al raid de atacama, hasta el momento le cambie la admision de aire (conico y manga) y le puse bujias punta platino, ahora voy por las ruedas y la suspension. mi pregunta es: ¿ me sirven los espirales de nomade en el grand vitara? debido a que mi idea es endurecer la suspension junto con levntarlo con los tacos de 1.5" eso si alguien sabe gracias} Última edición por cristian888 fecha: 27-04-2009 a las 22:05:25 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Son Los Mismos Espirales ...conico ..sacaselo Pura Arena Extra Pal Mmotor Lo Vay A Gastar Antes Y Ningun Brillo .....y De Suspencion ....mejor Ponele Doble Amortiguador ....si Le Pones Un Espiral Mas Duro Se Doblan Las Torres .....anke Tenga La Torreta Que Afirma De Torre A Torre ,,,,,.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
y con respecto al doble amortiguador atras tengo espacio, pero adelante como iria? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
asi lo vi puesto en un rugby 2.0... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias por la asesoria
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
El amortiguador delantero se puede "modificar" y hasta fabricar otro . Esto se entiende si consideras como una estructura en la que se puede adaptar otro amortiguador mas firme y tambien se puede hacer otra estructura completa , con tomas regulables que permiten variar la inclinacion de la rueda , etc ,etc |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y no servirian también unos amortiguadores regulables???
O sea de varias posiciones, unos Koni o unos Rancho...
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |