TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Grand Vitara 2.0 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56996)

cristian888 27-04-2009 00:52:10

Grand Vitara 2.0

hola a todos:

hace una semana tengo un grand vitara 2.0

y lo quiero arreglar para la arena, mi idea es llegar bien parao al raid de atacama,
hasta el momento le cambie la admision de aire (conico y manga) y le puse bujias punta platino, ahora voy por las ruedas y la suspension.

mi pregunta es: ¿ me sirven los espirales de nomade en el grand vitara? debido a que mi idea es endurecer la suspension junto con levntarlo con los tacos de 1.5"

eso si alguien sabe gracias}

cristian888 27-04-2009 22:05:43

Re: Grand Vitara 2.0

Cita:

Empezado por cristian888 (Mensaje 692478)
hola a todos:

hace una semana tengo un grand vitara 2.0

y lo quiero arreglar para la arena, mi idea es llegar bien parao al raid de atacama,
hasta el momento le cambie la admision de aire (conico y manga) y le puse bujias punta platino, ahora voy por las ruedas y la suspension.

mi pregunta es: ¿ me sirven los espirales de nomade en el grand vitara? debido a que mi idea es endurecer la suspension junto con levntarlo con los tacos de 1.5"

eso si alguien sabe gracias}

up si alguien sabe algo q responda
saludos

trepacunetas@hotmail.com 28-04-2009 01:44:52

Son Los Mismos Espirales ...conico ..sacaselo Pura Arena Extra Pal Mmotor Lo Vay A Gastar Antes Y Ningun Brillo .....y De Suspencion ....mejor Ponele Doble Amortiguador ....si Le Pones Un Espiral Mas Duro Se Doblan Las Torres .....anke Tenga La Torreta Que Afirma De Torre A Torre ,,,,,.....

cristian888 28-04-2009 16:29:17

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 693072)
Son Los Mismos Espirales ...conico ..sacaselo Pura Arena Extra Pal Mmotor Lo Vay A Gastar Antes Y Ningun Brillo .....y De Suspencion ....mejor Ponele Doble Amortiguador ....si Le Pones Un Espiral Mas Duro Se Doblan Las Torres .....anke Tenga La Torreta Que Afirma De Torre A Torre ,,,,,.....

que filtro le puedo poner esos de esponjas????
y con respecto al doble amortiguador atras tengo espacio, pero adelante como iria?

Sumo 28-04-2009 17:45:36

Cita:

Empezado por cristian888 (Mensaje 693295)
y con respecto al doble amortiguador atras tengo espacio, pero adelante como iria?

Cristian te recomiendo el filtro de aire k&n q va en el deposito original del jeep he visto q medina 4x4 los trae como a 50 lks,yo tengo un GV con motor std solo neumaticos 275/60r15 y llantas de 8"y se mueve re bien... con respecto al doble amortiguador...

asi lo vi puesto en un rugby 2.0...

http://hosting.deimagenes.com/imagen...cae5a21a30.jpg Host: hosting de imagenes

cristian888 28-04-2009 18:50:03

gracias por la asesoria

oruga37 02-05-2009 01:40:26

Cita:

Empezado por cristian888 (Mensaje 693295)

El amortiguador delantero se puede "modificar" y hasta fabricar otro . Esto se entiende si consideras como una estructura en la que se puede adaptar otro amortiguador mas firme y tambien se puede hacer otra estructura completa , con tomas regulables que permiten variar la inclinacion de la rueda , etc ,etc

A666roJeepMonkey 02-05-2009 23:48:08

Y no servirian también unos amortiguadores regulables???

O sea de varias posiciones, unos Koni o unos Rancho...

PERIRA 15-05-2009 23:02:25

Cita:

Empezado por Sumo (Mensaje 693322)
yo tengo un GV con motor std solo neumaticos 275/60r15 y llantas de 8"y se mueve re bien... con respecto al doble amortiguador...

Compadre me podrias decir cual es la caracteristicas tecnicas de las llantas de 15 para GV, mira que quiero cambiar las mias pero me topan en el caliper....

Saludos.

Sumo 15-05-2009 23:48:43

Cita:

Empezado por PERIRA (Mensaje 701424)
Compadre me podrias decir cual es la caracteristicas tecnicas de las llantas de 15 para GV, mira que quiero cambiar las mias pero me topan en el caliper....

Saludos.

Estimado caracteristicas tecnicas no son muchas,la verdad tengo puestas las Mickey Thompson Classic II y Fue un cariñito q le tube q hacer con el esmeril angular al caliper,rozaba la nada misma,ahora tienes dos opciones esmerilar un poco el caliper o bien colocar espaciadores adelante de 1"...
Yo por una cuestion de costos me quedo con la primera opcion.
Saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:23:24.