|  | 
 | |||||||
|          | ||||||||
| 
 | |||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. | 
|  | 
|  | Herramientas | 
|  27-04-2009, 15:27:26 | #21 | 
| Senior Member Top 5000 |  Re: Hay alguna salida para raid éste fin de semana 

Señores,  Dia Viernes seria la posibilidad ... por favor confirmar si pueden venir por el dia ... Ojala se arme la cosa ... ya veran que es buena y entretenida la ruta. Saludos !!! | 
|   |   | 
|  27-04-2009, 18:43:51 | #22 | 
| Newbie Newbie Fecha de Ingreso: Apr  2009 Edad: 50 
				 |  Re: Hay alguna salida para raid éste fin de semana 

Hola a todos, no he tenido aun la suerte de participar con ustedes aunque he tratado de programarme y soy menos que principiante, me he contactado con algunos para pedir alguna orientacion, veo que son un grupo muy entretenido y que tratan de compatibilizar este hobbie con los demas quehaceres (coincido con la opinion de otto y ricardo) pues se nota que hay gusto por desarrollar el hobbie y ademas integrar a la familia, disculpen que opine, pero fines de semana anteriores no he podido pues no se si puedo llevar a mi novia, nos vemos poco y el fin de semana es vital para mantener la relacion (uds me entienden jejeje y sabemos que las mujeres necesitan nuestra atencion y que se lo demostredmos..si no...vamos directo al fracaso..un hombre solo sin amor es un hombre incompleto y como a todos se nos hace poco el tiempo entre trabajo ydeportes y familia...por eso si me cuentan si alguien mas lleva a su esposa, novia polola asi tambien ellas conversan y sienten que nos acompanan, por lo menos en mi caso es un tema importante...saludos a todos espero participar pronto con utedes!!!!!
		 | 
|   |   | 
|  27-04-2009, 19:01:07 | #23 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Jul  2008 Ubicación: Curico Edad: 54 

don eduardo yo me  anoto,si no hay algun inprevisto  en la semana.... saludos nos vemos..... jimmy | 
|   |   | 
|  27-04-2009, 21:53:06 | #24 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Aug  2004 Ubicación: Santiago - Curico Edad: 53 

Hola estimados y amigos del Team.. lamentablemente  es el cumple de mi hija y ya teniamos panorama .. asi que para la otra .. lo otro si organisamos algo podria ser con unas semanitas de anticipacion para organisarse , ya que asi es mucho mejor podriamos estipular fexchas de raid,,, tipo (canpeonato cach) para organisarnos y tener el tiempo suficiente... pero estamos material dispuesto para cualquier salida la dodge esta totalmente operativa,, y la axial con sus nuevos upgrades,, solo falta la escusa para salir a raid o crawler... Saludos y nos vemos en ruta.. Alexis Miño TEAM MASTERTRACK | 
|   |   | 
|  27-04-2009, 22:15:48 | #25 | |
| Senior Member Top 5000 Fecha de Ingreso: Jul  2003 Ubicación: Santiago 
				 |  Re: Hay alguna salida para raid éste fin de semana Cita: 
 Saludos Buena idea la de calendarizar unas cuantas salidas... pero como grupo no mas, ojo... de campeonato tipo xxxx ... no, pa´que, si así se pasa mejor...   | |
|   |   | 
|  27-04-2009, 23:52:13 | #26 | |
| Senior Member Top 5000 |  Re: Hay alguna salida para raid éste fin de semana Cita: 
 Saludos !!! | |
|   |   | 
|  28-04-2009, 00:05:47 | #27 | |
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Aug  2004 Ubicación: Santiago - Curico Edad: 53 
 ah y lo de la calendarizacion es solo para pasarlo bien no tipo competencias ...puse el ejemplo del cach por lo del calendario... saludos Cordiales Alexis Miño TEAM MASTERTRACK | |
|   |   | 
|  28-04-2009, 09:48:55 | #28 | |
| Senior Member Top 5000 |  Re: Hay alguna salida para raid éste fin de semana Cita: 
 | |
|   |   | 
|  28-04-2009, 11:39:06 | #29 | |
 saludos cordiales Alexis Miño TEAM MASTERTRACK | |
|   |   | 
|  28-04-2009, 12:52:04 | #30 | |
 Saludos !!! | |
|   |   | 
|  | 
| Compartir en Redes Sociales | 
| 
 | 
 |