![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores,
Dia Viernes seria la posibilidad ... por favor confirmar si pueden venir por el dia ... Ojala se arme la cosa ... ya veran que es buena y entretenida la ruta. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola a todos, no he tenido aun la suerte de participar con ustedes aunque he tratado de programarme y soy menos que principiante, me he contactado con algunos para pedir alguna orientacion, veo que son un grupo muy entretenido y que tratan de compatibilizar este hobbie con los demas quehaceres (coincido con la opinion de otto y ricardo) pues se nota que hay gusto por desarrollar el hobbie y ademas integrar a la familia, disculpen que opine, pero fines de semana anteriores no he podido pues no se si puedo llevar a mi novia, nos vemos poco y el fin de semana es vital para mantener la relacion (uds me entienden jejeje y sabemos que las mujeres necesitan nuestra atencion y que se lo demostredmos..si no...vamos directo al fracaso..un hombre solo sin amor es un hombre incompleto y como a todos se nos hace poco el tiempo entre trabajo ydeportes y familia...por eso si me cuentan si alguien mas lleva a su esposa, novia polola asi tambien ellas conversan y sienten que nos acompanan, por lo menos en mi caso es un tema importante...saludos a todos espero participar pronto con utedes!!!!!
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
don eduardo yo me anoto,si no hay algun inprevisto en la semana....
saludos nos vemos..... jimmy |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola estimados y amigos del Team.. lamentablemente es el cumple de mi hija y ya teniamos panorama .. asi que para la otra .. lo otro si organisamos algo podria ser con unas semanitas de anticipacion para organisarse , ya que asi es mucho mejor podriamos estipular fexchas de raid,,, tipo (canpeonato cach) para organisarnos y tener el tiempo suficiente... pero estamos material dispuesto para cualquier salida la dodge esta totalmente operativa,, y la axial con sus nuevos upgrades,, solo falta la escusa para salir a raid o crawler...
Saludos y nos vemos en ruta.. Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos Buena idea la de calendarizar unas cuantas salidas... pero como grupo no mas, ojo... de campeonato tipo xxxx ... no, pa´que, si así se pasa mejor... |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ah y lo de la calendarizacion es solo para pasarlo bien no tipo competencias ...puse el ejemplo del cach por lo del calendario... saludos Cordiales Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: