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#631 |
Senior Member
Top 5000
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Uhmmm.. ... k lata. Pero de copiloto pos. El finde largo aun nose que hare, talvez tambien tenga un nuevo "upgrade" para ir a probar, buena idea.
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#632 | |
Senior Member
Top 1000
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Si poh..anda conmigo de copilota en Torombolo este fin de semana y a las dunas también me sumo pero en la Chero para darte batuta..jjjjjjjjj |
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#633 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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#634 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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El Jueves fui a buscar el CJ al taller del Gringoc quedo muy bien, regulo el Choke, el nivel de la cuba, bomba de pique, etc. aun no lo pruebo mu bien pero con el viaje del taller a la casa note dos cosas :
- Se nota el aumento de potencia sobre todo cuando abre la segunda garganta, tira mucho mas fuerte ....... ![]() - Tendre que instalar el termostato. Antes tenia By-paseado el circuito de la calefaccion lo significaba que un porcentaje del agua circulaba sin pasar por el radiado, esto era el causante de la alta temperatura de trabajo del motor por lo que incluso levante las bisagras de capot para mejorar la circulacion de aire. Ahora como ese circuito pasa por el multiple de admision y circula por algunas mangueras el agua retorna mas fria teniendo ahora una temperatura que no supera los 60º. Hoy cambie y ordene todas las mangueras de bencina, vacio, respiraderos, etc. solo tengo duda con el respiradero de la cuba del carburador, lo tapo ...???, lo dejo con una manguera larga......??? o lo conecto con una "T" al circuito de retorno de la bencina...??? Última edición por OAM fecha: 22-06-2015 a las 08:40:13 |
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#635 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
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Esas golillas que pusiste en los pernos del multiple como se llaman????, esas deben ser las que necesito para eso mismo,
Que bien se ve ordenadito, cada día mejor ese CJ ATR Saludos, |
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#636 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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Hola, las golillas originales estaban muy oxidadas y gastadas asi es que fabrique un juego nuevo manteniendo las mismas medidas. Estas golillas absorven las diferencia de espesor entre los multiples.
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#637 |
Member
Top 500
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Hoy cambie y ordene todas las mangueras de bencina, vacio, respiraderos, etc. solo tengo duda con el respiradero de la cuba del carburador, lo tapo ...???, lo dejo con una manguera larga......??? o lo conecto con una "T" al circuito de retorno de la bencina...???[/QUOTE]
El respiradero (como bien dijiste) es para salgan vaporesde bencina, tienes 2 opciones taparlo (estos saldran por el fintro de aire) o comunicarlo al canister (si es que tienes)para reutilizarlos en la mescla y quemarlos. Nunca al retorno, ya que puede entrar bencina por hay. Me parese un gran UP GRADE y no tan invacivo para mi gusto. Pd: donde compraste el filtro de aire? |
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#638 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
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![]() Cita:
![]() ![]() Saludos, |
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#639 |
Member
Top 500
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Otra cosa no vi tu valvula PCV, si no la instalaras seria bueno que pusieras al fintro de aire en los orificios que tienes en la tapa de valvulas para evitar la entrada de aire contaminado al interios del motor.
Saludos |
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#640 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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El filtro lo encarge a Fantasma4x4 en ebay. Si tapo el respiraderos podria aumentar la presion en la cuba ...???, no he conectado la PCV porque el motor esta soplando un poco y podria ensuciar el carburador con aceite.
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