![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Este tema ya se ha discutido ampliamente.
Resumen: al unico que sirven es al vendedor ($$$$ que gana) Hay maneras de mejorar la combustion, SI, cold air induction, filtro conico de calidad (K&N) inyectores especiales, cambio de diametro de admision, flujeo culata, pulido admision, reprogramacion ECU, modulos, chip etc Si quieres ahorrar" buena mantencion y limpieza, presion de neumaticos correcta y sacale el plomo al zapato derecho. Pero los "economizadores" Valen Hongo!! Salu2 |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
jajajj muchas gracias por sus comentarios la verdad esque queria saber para usarlo en un vehiculo 0km, osea no deberia tener ni un problema ni cambio de sensores ni nada, la idea era solo economia en una chevrolet colorado estube buscando algunos programadores de ECU y no encontre como para dejarla en modo economico ya veo q voy a tener que irme por un diesel.
muchas gracias por su ayuda saludos |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 500
|
En bencineros no tengo idea, pero en diesel yo compre un modulo TDC que inyecta mayor presion al common rail (al riel), lo cual mejora la combustion .. Por ende aumenta Hp, torque, y rendimiento.
Saludos, Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
una ves en una bomba de bencina pregunte como podia hacer para economizar mas bencina, un viejito me dijo k alargando la manguera que lleva la bencina hacia la inyeccion y haciendola pasar para k se caliente la bencina, ahora no se si sera tan cierto, en teoria deberia servir, ya que la superficie aumenta al subir la temp, pero debe ser algo parecido a aplicarle acetona
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 500
|
|