TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   economisadores de bencina, sirven ?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56040)

joacoZr2 23-03-2009 18:57:22

economisadores de bencina, sirven ??

Eso quieria ver si me pueden dar su opinion sobre esto:
Que tanto se puede economisar o si realmente lo hacen?
Alguien tiene experiencias con estos ?
espero que me ayuden.
gracias
saludos

Krlanga® 23-03-2009 19:15:27

Re: economisadores de bencina, sirven ??

Por lo menos a mi no me sirvió de nada, lo único cambió el consumo fué el cambio de sensor de oxigeno (Bosh), filtro de bencina, limpieza de MAF, cambio de filtro de aire y limpieza de admisión. Subió de 6,5 a 9 en ciudad y 10 a 12 en carretera, mismo tramo, misma pata, todos los días.

Saludos

joacoZr2 25-03-2009 18:44:03

Cita:

Empezado por Krlanga® (Mensaje 677515)
Por lo menos a mi no me sirvió de nada, lo único cambió el consumo fué el cambio de sensor de oxigeno (Bosh), filtro de bencina, limpieza de MAF, cambio de filtro de aire y limpieza de admisión. Subió de 6,5 a 9 en ciudad y 10 a 12 en carretera, mismo tramo, misma pata, todos los días.

Saludos

gracias krlanga , alguien mas ha tenido otra experienciaa.

saludos

stephan_88 26-03-2009 14:40:35

No sirven. Se supone q tienen unos magnetos q hacen q la bencina entre d manera mas eficiente al motor, pero nunca ha servido porq la bencina no es "magnetica". Mejor reemplazale o limpiale los sensores y si quieres mas economia conectale un vacuometro al multiple de admision, con eso vas a estar siempre pendiente de estar en la zona economica del motor. Por ejemplo muchos BMW tienen vacuometro (en el tablero del BMW sale algo como "economizer" o algo asi).

saludos

xxpanchoxx 26-03-2009 15:29:58

Nunca he escuchado un buen comentario aparte de la persona que los vende... lo mejor.... buscar el zapato mas liviano que tengas para manejar :rasta:
saludos

Ermitaño 26-03-2009 15:45:10

ningun vehiculo los trae como equipo de fabrica.

pajarraco4x4 27-03-2009 00:44:31

No sirven de nada. Mejor gasa esa plata en una :beer: :-D

AlfaAlfa 27-03-2009 01:00:22

X4, no sirven de nada, tengo uno instalado y el rendimiento es el mismo.
Salu2
AA

Jorge Said 27-03-2009 01:46:51

no se como opinion personal y si estoy equivocado haganmelo saber, tengo una teoria si ejemplo un motor x de x cilindrada da por ejemplo 10 km en ciudad y 17 en carretera, y con x potencia, yo creo que es una gran mentira el tema de los imanes que economisan combustible y dan mas potencia :roll::roll::roll:, por ejemplo si deseas mas potencia esta mas que claro que vas a tener que quemar mas combustible del estado original del motor...en conclusiones los imanes para mi es pura mentura

salu2

bronco74v8 27-03-2009 10:31:22

Cita:

Empezado por xxpanchoxx (Mensaje 679085)
Nunca he escuchado un buen comentario aparte de la persona que los vende... lo mejor.... buscar el zapato mas liviano que tengas para manejar :rasta:
saludos

Y en el caso de los viejos carburados, alguno de ustedes uso el famoso retorno, se hacia un BPass con una manguera hacia atras... Mi bicho es carburado y solo lo mantengo con buen afinamiento y pata suave, ahora si alguien recomienda o tiene conocimiento de causa que funciona el retorno, no descarto probar.

sls.

flavio

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:56:52.