![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
HOLA AMIGOS DE TA
LES QUIERO SUGERIR QUE LA VENTA DE POLERAS, SE PODRIA COMPLENTAR CON UN GORRO TEAM....QUE LES PARECE LA IDEA..EH. CON LOGO BORDADO...JAJA LA RAJA... AQUI LES ENVIO LA IDEA... ![]() (PD: LOS INTERESADOS SE PUEDEN ANOTAR PARA QUE EL STAFF LOS PUEDA MANDAR A HACER) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
yo quiero 2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
porfa uno XXL para mi.
No se olviden de los KVZONES!!!!!!, me imagino que no soy el unico que SIEMPRE le quedan chicos los gorros, o si?? ![]() ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tambien quiero unooooooo
![]() ![]() ![]() Donde nos anotamos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Calma, los gorros estan pensados al igual que muchas cosas mas y todo viene a su tiempo, primero debemos hacer funcionar bien el tema de las poleras.
Ademas les pediria que este tipo de iniciativas de inscribirse, etc... las hagan cuando se ofresca el producto y no por esta via que es mas desordenado y no es lo oficial. Saludos Facundo Staff TA. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
somos 2... a mi NUNCA me ha quedado bueno un gorro.... ![]() ![]() pero en fin. Me anoto con 3 (tres) uno XXL, uno L, y uno M. GORROs.... GORROS..... GORROS.... GORROS.... GORROS.... uy, se va a enojar el tío flozano... jejejeje :wink: :wink: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |
Remolcando con TAG en las autopistas consecionadas | Gonzalo Bravo | General | 43 | 03-09-2004 22:43:47 |
Presion en neumaticos para el barro en una toyota | fe_lin | Novatos | 24 | 02-08-2004 20:14:25 |
nuevo jeepero | juanjo gari | General | 34 | 06-07-2004 08:25:41 |