Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-03-2009, 21:41:48   #911
Frenzel
Member
Top 500

Predeterminado Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
jajaja que bueno amigo Cristian en todo caso no olvide quellevas 3 años seguidos amenazando y nada, me aburri de ganarte en 4 cilindros.

cuando tengas uno de 6 ni un problema, te vuelvo a ganar.

Saludos AMIGO
chuch......se parece a mi amigo Jorge POLLO Avaria....... debe ser el síndrome de los cherokee
Frenzel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2009, 21:50:22   #912
Frenzel
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Cesar Zuleta Ver Mensaje
Sr. Frenzel, primero... todos los vehículos que tengo los compre con mi plata ganada como corresponde... trabajando(cosa que dudo que usted haga) recuerde que ambos tenemos la suerte de pertenecer a una empresa familiar lo cual me enorgullece muchicimo ya que ambos empesamos desde abajo agarrados de los pulmones de nuestros padres, recuerde que usted no sería nada sin su padre al igual que yo.

Atte.
Cesar Zuleta

PD: A todo esto... cuanto le pediste a tu papi para ir de viaje a las vegas con el Ivo?... ahhh y para comprar el water del patrol que tienes que al parecer tiene un V-8, yo crei que tenia un 1.6 como no lo sabes conducir, te ofresco un curso gratuito que te lo haría yo mismo para que aprendas a usar un V-8 como corresponde.
Oye Zuleta...me imagino que si escribes en el post del raid de Iquique es porque iras..........o saldras con las tipicas tuyas......que no pude. que tenia deseos de ir...la pega........que mi señora no me dio permiso......etc.etc.................... sobre las clases de V8 no se a que te refieres...... cuando pusimos a competir tu water amarillo con mi patrol.... el mio subio el hoyo en 4ta y relajadito.......y tu en que subiste...........no me acuerdo....................ha verdad que diste mas jugo que nectar Watts.......ya me acorde saliste remolcado por mi amigo hans los ovejas y mi humilde patrol (1,6).......... usted se refiere a ese tipo de clase me podria dar.......... mejor guardate tus clases donde te quepan.......
Frenzel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2009, 22:15:45   #913
CabroChiko
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Frenzel Ver Mensaje
Oye Zuleta...me imagino que si escribes en el post del raid de Iquique es porque iras..........o saldras con las tipicas tuyas......que no pude. que tenia deseos de ir...la pega........que mi señora no me dio permiso......etc.etc.................... sobre las clases de V8 no se a que te refieres...... cuando pusimos a competir tu water amarillo con mi patrol.... el mio subio el hoyo en 4ta y relajadito.......y tu en que subiste...........no me acuerdo....................ha verdad que diste mas jugo que nectar Watts.......ya me acorde saliste remolcado por mi amigo hans los ovejas y mi humilde patrol (1,6).......... usted se refiere a ese tipo de clase me podria dar.......... mejor guardate tus clases donde te quepan.......

CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2009, 22:23:12   #914
CabroChiko
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
jajaja que bueno amigo Cristian en todo caso no olvide quellevas 3 años seguidos amenazando y nada, me aburri de ganarte en 4 cilindros.

cuando tengas uno de 6 ni un problema, te vuelvo a ganar.

Saludos AMIGO

JA JA JA JA JA JA, tengo un 6 cil, hace mucho mas tiempo que tUUUU , Amigo Dennis, una ford que pesa el triple que tu cherokee de niñas, y que tendras que seguir el 2do dia de ruta siesque puedes.

Cristian Guzman.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2009, 22:58:23   #915
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por CabroChiko Ver Mensaje
JA JA JA JA JA JA, tengo un 6 cil, hace mucho mas tiempo que tUUUU , Amigo Dennis, una ford que pesa el triple que tu cherokee de niñas, y que tendras que seguir el 2do dia de ruta siesque puedes.

Cristian Guzman.
JAJJAAJAJJAJ ES VERDAD CREOO QUE IGUAL TENGO UN 6 CILINDRO Y TAMBIEN TIENES QUE TRATAR DE SEGUIR EL 1ER DIA DE RUTA

MUCHO CUIDADO CON DOBLAR LOS EJES DE CHEROKEE QUE YA SUBIERON DE PRECIO EN iQUIQUE JAJJAJAAJJAJAJAJAJ:twis ted:
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2009, 12:07:15   #916
Cesar Zuleta
Newbie
Top 100

Cita:
Empezado por Frenzel Ver Mensaje

Las imagenes hablan por si solas, date un tiempo ( ya que tienes mucho) y dile al Flippy que te mande un video de una de las tantas trepadas que e subido en un V-8, el Flippy sabe de cual hablo y practica ya que esa trepada esta en Iquique y ojala que en algún momento nos arranquemos y te reto a subirla tal cual la subi yo en mi V-8, lo cual me recuerda que cuando yo tenia mi primer V-8 tu andabas en un vitara.

Atte.
Cesar Zuleta.
Cesar Zuleta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2009, 13:20:00   #917
TICO
Member
Top 100

Cita:
Las imagenes hablan por si solas, date un tiempo ( ya que tienes mucho) y dile al Flippy que te mande un video de una de las tantas trepadas que e subido en un V-8, el Flippy sabe de cual hablo y practica ya que esa trepada esta en Iquique y ojala que en algún momento nos arranquemos y te reto a subirla tal cual la subi yo en mi V-8, lo cual me recuerda que cuando yo tenia mi primer V-8 tu andabas en un vitara.

Atte.
Cesar Zuleta.

TICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2009, 13:29:06   #918
vodska
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por TICO Ver Mensaje

tico tienes mensaje por facebook
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2009, 13:43:02   #919
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Cita:

Atte.
Cesar Zuleta.
listo tenemos focas por 6 cilindro por v8 estarian faltando los 4 y potenciados aaaaaaaaa y los diesel quien mas se quiere foquear o contar verdades oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2009, 15:25:52   #920
manux_4x4
Member
Top 500

Contactar con manux_4x4 a través de MSN

Cita:

Atte.
Cesar Zuleta.
Tshiiiiiaa !!
Q dijo el otro...

manux_4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:10:43.