![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#901 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Atte. Cesar Zuleta PD: A todo esto... cuanto le pediste a tu papi para ir de viaje a las vegas con el Ivo?... ahhh y para comprar el water del patrol que tienes que al parecer tiene un V-8, yo crei que tenia un 1.6 como no lo sabes conducir, te ofresco un curso gratuito que te lo haría yo mismo para que aprendas a usar un V-8 como corresponde. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#902 |
Newbie
Top 100
|
![]()
o abces 2 o 4
tu sabes mejor que nadie que yo no hablo por hablar tomicic, ademas el Frakas que todos conocemos compro un poste. Atte. Cesar Zuleta PD: no tenia idea que los postes los dan a conceción...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#903 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y QUE DICE PRIMER PLANO ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#904 |
Newbie
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#905 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#906 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Mas que ver quien gana o no eso no me intereza, lo que cuenta es aclarar las cosas que se hablan demás amigo guido.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#907 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Vuelve a la realidad. por que aaca en Iquique te la vamos a volar.... Saludos. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#908 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajaja que bueno amigo Cristian en todo caso no olvide quellevas 3 años seguidos amenazando y nada, me aburri de ganarte en 4 cilindros.
cuando tengas uno de 6 ni un problema, te vuelvo a ganar. Saludos AMIGO |
![]() |
![]() |
![]() |
#909 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() AYAYAY......................... A ESTE VAMOS A TENER QUE CASTIGARLO....................... ![]() DENNIS DENNIS DENNIS DENNIS DE CUAL ESTAS FUMANDO DEJA LA COLA JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA ![]() ![]() ![]() SALUDOS AMIGO NEW EGOCENTRICO 2.0 JAJAJAJJAJA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#910 |
Member
Top 100
|
![]()
Volvio a ponecer entretenido ...combos van combos vienen .. espero que Luis Zerega no se ponga cuatico ....
Todo esto se arregla con unas buenas trepadas y unas aguitas a la noche... EL CJ -7 le queda poco, este fin de semana salimos a probar.. para acompañar y guiar algunos V-8...(Jeep de verdad) NO como esos cherokees de niñas jaja ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|