![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Club de automodelismo RC Iquique
Estimados amigos aficionados a todo lo que es radio control; tenemos el agrado de invitarlos a nuestro primer encuentro que se realizara el 28 y 29 de marzo en la zona norte en Iquique, nos agradaría contar con su presencia a tal importante evento. Ya que será el primer encuentro que se realizara en nuestra región. La intención nuestra es dar a conocer nuestro hobby masivamente, los invitados serán radio control autos y aeromodelismo. Las competencias de automodelismo son: trial, circuito, trepadas, salto estilo libre. Para la competencia de aeromodelismo son: precisión de la maniobra, suavidad y elegancia de la maniobra, forma de posicionar o exhibir la maniobra, tamaño de la maniobra relativa a cada una de las otras. Este evento esta siendo auspiciado por la ilustre municipalidad de Iquique, y otros auspiciadores que ya confirmaran su apoyo a nuestro encuentro. Además de carabineros de chile que cooperara con el resguardo. Para confirmar su presencia a nuestro encuentro mandar mail a lhc_diesel@hotmail.com para cualquier consulta llama al 93175520 con Luis hidalgo Contreras esperamos poder contar con su presencia se despide de ustedes club de automodelismo RC Iquique. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola amigos de iquique . junto con saludarlos los felicito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno esperando que todo les salga super bien me despido, veremos si puedo estar en este evento. Yo formo parte de un grupo de Rc Crawler de Curicó y nosotros tambien vamos a realizar un RAID RC en nuestra ciudad, cuan do tengamos fechas se lo comunicaremos a todos. Cuando tengan fotos de la pista de trial subanlas para verlas. saludoa a todos jimmy TEAM MASTERTRACK RC CRAWLER CURICO-TENO Rocky4y body tlc w.k, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Cómo van los preparativos... me gustaría ir a compartir, pero estoy a la espera de un repuesto que me tiene botado...
Algún afiche, fotos, videos, para motivar el viaje de 400 km (y para apurar al "proveedor") |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola te puedo enviar el afiche a tu correo y darte mas informacion sobre el evento mi correo es diego_mx09@hotmail.com
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
LOS FELICITO
QUE SE EXPANDA EL GUSTO POR LOS R/C ME ENCANTARÍA PODER IR PERO ESTOY MUY LEJOS Y LOS COSTOS SON MUY ALTOS PARA IR SOLO PERO LOS FELICITO SIEMPRE ES BUENO ARMAR EVENTOS PARA DAR SE A CONOCER SALUDOS ![]() ![]() ![]() ![]() PD: PODRÍAN POSTEAR EL AFICHE PARA VERLO |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|