TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Primer encuentro rc en Iquique (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54981)

diegomx 13-02-2009 21:25:38

Primer encuentro rc en Iquique

Club de automodelismo RC Iquique

Estimados amigos aficionados a todo lo que es radio control; tenemos el agrado de invitarlos a nuestro primer encuentro que se realizara el 28 y 29 de marzo en la zona norte en Iquique, nos agradaría contar con su presencia a tal importante evento.
Ya que será el primer encuentro que se realizara en nuestra región.
La intención nuestra es dar a conocer nuestro hobby masivamente, los invitados serán radio control autos y aeromodelismo.
Las competencias de automodelismo son: trial, circuito, trepadas, salto estilo libre.
Para la competencia de aeromodelismo son: precisión de la maniobra, suavidad y elegancia de la maniobra, forma de posicionar o exhibir la maniobra, tamaño de la maniobra relativa a cada una de las otras.
Este evento esta siendo auspiciado por la ilustre municipalidad de Iquique, y otros auspiciadores que ya confirmaran su apoyo a nuestro encuentro. Además de carabineros de chile que cooperara con el resguardo.
Para confirmar su presencia a nuestro encuentro mandar mail a lhc_diesel@hotmail.com para cualquier consulta llama al 93175520 con Luis hidalgo Contreras esperamos poder contar con su presencia se despide de ustedes club de automodelismo RC Iquique.

jorge bravo riveros 14-02-2009 12:13:22

Re: Primer encuentro rc en Iquique

Cita:

Empezado por diegomx (Mensaje 662324)
Club de automodelismo RC Iquique

Estimados amigos aficionados a todo lo que es radio control; tenemos el agrado de invitarlos a nuestro primer encuentro que se realizara el 28 y 29 de marzo en la zona norte en Iquique, nos agradaría contar con su presencia a tal importante evento.
Ya que será el primer encuentro que se realizara en nuestra región.
La intención nuestra es dar a conocer nuestro hobby masivamente, los invitados serán radio control autos y aeromodelismo.
Las competencias de automodelismo son: trial, circuito, trepadas, salto estilo libre.
Para la competencia de aeromodelismo son: precisión de la maniobra, suavidad y elegancia de la maniobra, forma de posicionar o exhibir la maniobra, tamaño de la maniobra relativa a cada una de las otras.
Este evento esta siendo auspiciado por la ilustre municipalidad de Iquique, y otros auspiciadores que ya confirmaran su apoyo a nuestro encuentro. Además de carabineros de chile que cooperara con el resguardo.
Para confirmar su presencia a nuestro encuentro mandar mail a lhc_diesel@hotmail.com para cualquier consulta llama al 93175520 con Luis hidalgo Contreras esperamos poder contar con su presencia se despide de ustedes club de automodelismo RC Iquique.

hola amigos de iquique .
junto con saludarlos los felicito:bounce::bounce::bounce::-D:-D:-D por realizar este gran evento de rc., y que este hobby que es tan entretenido se este conociendo en regiones FELICITACIONES:beer::beer::beer:.....
Bueno esperando que todo les salga super bien me despido, veremos si puedo estar en este evento.

Yo formo parte de un grupo de Rc Crawler de Curicó y nosotros tambien vamos a realizar un RAID RC en nuestra ciudad, cuan do tengamos fechas se lo comunicaremos a todos.

Cuando tengan fotos de la pista de trial subanlas para verlas.

saludoa a todos

jimmy

TEAM MASTERTRACK
RC CRAWLER CURICO-TENO
Rocky4y body tlc w.k,

DKd3nc3 16-03-2009 14:48:53

Cómo van los preparativos... me gustaría ir a compartir, pero estoy a la espera de un repuesto que me tiene botado...
Algún afiche, fotos, videos, para motivar el viaje de 400 km (y para apurar al "proveedor")

diegomx 18-03-2009 23:10:31

hola te puedo enviar el afiche a tu correo y darte mas informacion sobre el evento mi correo es diego_mx09@hotmail.com
saludos

1000TON 18-03-2009 23:25:57

LOS FELICITO

QUE SE EXPANDA EL GUSTO POR LOS R/C

ME ENCANTARÍA PODER IR PERO ESTOY

MUY LEJOS Y LOS COSTOS SON MUY ALTOS

PARA IR SOLO

PERO LOS FELICITO SIEMPRE ES BUENO

ARMAR EVENTOS PARA DAR SE A CONOCER

SALUDOS :beer::beer::beer::beer:

PD: PODRÍAN POSTEAR EL AFICHE PARA VERLO

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:35:41.