Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-03-2009, 15:05:49   #11
johnfritz8
Member
Top 500

Predeterminado Re: Ruido De Rodamiento Empuje O Caja Al Pisar Embrague Samurai Ii

Cita:
Empezado por Miguel Vera Ver Mensaje
si al pisar el embrague se quita el ruido , es caja de cambios
por el comtrario, si pisas el embrague y suena , es rodamiento de empuje
saludos
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Correccion, "si al SACAR el embrague SUENA , es caja de cambios
por el comtrario, si pisas el embrague y suena , es rodamiento de empuje"
Cita:
pero si es lo mismo!!!!
parece que falta comprencion de lectura
jajajajaja
saludos
Nop, la primera vez utilizaste el verbo "pisar" en ambos casos, por eso Gonzalo lo corrigió en mayúscula.

Saludos!
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2009, 15:09:35   #12
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ruido De Rodamiento Empuje O Caja Al Pisar Embrague Samurai Ii

oyee, los wns complicados....

si pisas el embrague y suena = rodamiento de empuje malo

si sueltas el embrague y suena = rodamientos de caja malos, pueden ser de cambios o tranferencia.

solo eso.

Saludos, Fabian Morales.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2009, 15:12:13   #13
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000

Contactar con Miguel Vera a través de MSN

Cita:
Empezado por johnfritz8 Ver Mensaje
Nop, la primera vez utilizaste el verbo "pisar" en ambos casos, por eso Gonzalo lo corrigió en mayúscula.

Saludos!
si lees atentamente yo puse " al pisar embrague se quita el ruido"
no sera lo mismo que " al sacar embrague suena"!!!!!
ahhhhh
a mi me parece que si o estoy lento

saludos
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2009, 15:14:27   #14
johnfritz8
Member
Top 500

Cita:
si lees atentamente yo puse " al pisar embrague se quita el ruido"
no sera lo mismo que " al sacar embrague suena"!!!!!
ahhhhh
a mi me parece que si o estoy lento

saludos

Jaja, maldita LOCE!!!
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2009, 15:20:07   #15
ReN
Member
Top 100

Cita:
pero si es lo mismo!!!!
parece que falta comprencion de lectura
jajajajaja
saludos
hmmm... Miguel, en estricto rigor.. si seguimos la explicacion de fitovj (te pasate man, mas claro echarle agua) me parece que hay mas bien un problema de redaccion en lo que pusiste tu

Consulta: Yo en mi GN tengo un ruido similar, que igual es bien aleatorio y pasa precisamente cuando piso el embrague y hay veces que cruje realmente feo. Curiosamente suena sobre todo en verano.. ¿Cuec?. Cuando suelto no suena nada. Si fuera el eje piloto y considerando que el embrague jamás ha sido tocado (130,000 km) no será conveniente cambiar todo el conjunto.. incluido eje piloto. ¿Es recomendable un embrague cerámico o ahi ya estoy kgando fuera del tiesto? ¿Es mucha la diferencia en lucas? ¿Qué se gana con un embrague cerámico y donde hacen esa pega?
ReN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2009, 15:37:24   #16
Toro888
Member
Top 100

Hola, bueno muchachos la aclaracion es buena, pero en mi caso en la Toyota Hilux el ruido suena al desacelerar con o sin embrague, en el unico cambio que no pasa esto es en 4tA, que sera esto, es lo mismo del rodamiento de empuje o es otra cosa... favor sugerencias
Toro888 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2009, 15:38:58   #17
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por ReN Ver Mensaje
hmmm... Miguel, en estricto rigor.. si seguimos la explicacion de fitovj (te pasate man, mas claro echarle agua) me parece que hay mas bien un problema de redaccion en lo que pusiste tu

Consulta: Yo en mi GN tengo un ruido similar, que igual es bien aleatorio y pasa precisamente cuando piso el embrague y hay veces que cruje realmente feo. Curiosamente suena sobre todo en verano.. ¿Cuec?. Cuando suelto no suena nada. Si fuera el eje piloto y considerando que el embrague jamás ha sido tocado (130,000 km) no será conveniente cambiar todo el conjunto.. incluido eje piloto. ¿Es recomendable un embrague cerámico o ahi ya estoy kgando fuera del tiesto? ¿Es mucha la diferencia en lucas? ¿Qué se gana con un embrague cerámico y donde hacen esa pega?
la leche de tarro es la causante
jaja
sabes si es con piola el sistema de embrague o es hidraulico, si fuera con piola puede ser ese tu ruido
y no creo que tu eje piloto tenga problemas mas va por lubricacion del accionamiento del embrague yo creo
saludos
Antiguo 11-03-2009, 15:57:17   #18
ReN
Member
Top 100

Cita:
la leche de tarro es la causante
jaja
sabes si es con piola el sistema de embrague o es hidraulico, si fuera con piola puede ser ese tu ruido
y no creo que tu eje piloto tenga problemas mas va por lubricacion del accionamiento del embrague yo creo
saludos
Rayos..!! hoy en la mañana tomé leche en tarro y veo que los efectos son rapidos.. me equivoqué en lo que escribí..

El texto corregido:

Si fuera rodamiento de empuje y considerando que el embrague jamás ha sido tocado (130,000 km) no será conveniente cambiar todo el conjunto.. incluido eje piloto. ¿Es recomendable un embrague cerámico o ahi ya estoy kgando fuera del tiesto? ¿Es mucha la diferencia en lucas? ¿Qué se gana con un embrague cerámico y donde hacen esa pega?

ahí si.. mil disculpas.. pero la falta de sueño esta causando estragos y ya no se ni lo que escribo.

¿O igual te la juegas porque sea un tema de lubricación Miguel? Para serte franco no tengo idea si el sistema es con piola o es hidraulico. ¿Cómo puedo revisar eso? Tengo claro que el sistema de aceleración es con piola.. pero el embrague ni idea.
ReN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2009, 16:08:07   #19
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000

Cita:
Rayos..!! hoy en la mañana tomé leche en tarro y veo que los efectos son rapidos.. me equivoqué en lo que escribí..

El texto corregido:

Si fuera rodamiento de empuje y considerando que el embrague jamás ha sido tocado (130,000 km) no será conveniente cambiar todo el conjunto.. incluido eje piloto. ¿Es recomendable un embrague cerámico o ahi ya estoy kgando fuera del tiesto? ¿Es mucha la diferencia en lucas? ¿Qué se gana con un embrague cerámico y donde hacen esa pega?

ahí si.. mil disculpas.. pero la falta de sueño esta causando estragos y ya no se ni lo que escribo.

¿O igual te la juegas porque sea un tema de lubricación Miguel? Para serte franco no tengo idea si el sistema es con piola o es hidraulico. ¿Cómo puedo revisar eso? Tengo claro que el sistema de aceleración es con piola.. pero el embrague ni idea.
todo va depender de el uso qu le vallas a dar
a mi el embrague ceramico me dio muy buenos resultados, pero el jeep lo usaba solo para jeepear
queda un poco mas brusco el acople pero uno se acostumbra, si lo ocupas para el d/d yo no lo cambiaria.
si el rto de empuje esta malo hay que ver bien el conjunto ya que un mecanico te va a cobrar lo mismo por cambiar solo el rdto que por todo y no es la gracia pagar y a la semana pagar de nuevo
saludos
Antiguo 12-03-2009, 03:12:36   #20
fitovj
Junior Member
Newbie

Cita:

?????????????????????????????????????????????
fitovj está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:35:52.