![]() |
||||||||
|
|||||||
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |||
|
Member
Top 500
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos! |
|||
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
oyee, los wns complicados....
si pisas el embrague y suena = rodamiento de empuje malo si sueltas el embrague y suena = rodamientos de caja malos, pueden ser de cambios o tranferencia. solo eso. Saludos, Fabian Morales. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
no sera lo mismo que " al sacar embrague suena"!!!!! ahhhhh a mi me parece que si o estoy lento saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Consulta: Yo en mi GN tengo un ruido similar, que igual es bien aleatorio y pasa precisamente cuando piso el embrague y hay veces que cruje realmente feo. Curiosamente suena sobre todo en verano.. ¿Cuec?. Cuando suelto no suena nada. Si fuera el eje piloto y considerando que el embrague jamás ha sido tocado (130,000 km) no será conveniente cambiar todo el conjunto.. incluido eje piloto. ¿Es recomendable un embrague cerámico o ahi ya estoy kgando fuera del tiesto? ¿Es mucha la diferencia en lucas? ¿Qué se gana con un embrague cerámico y donde hacen esa pega? |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
Hola, bueno muchachos la aclaracion es buena, pero en mi caso en la Toyota Hilux el ruido suena al desacelerar con o sin embrague, en el unico cambio que no pasa esto es en 4tA, que sera esto, es lo mismo del rodamiento de empuje o es otra cosa... favor sugerencias
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jaja sabes si es con piola el sistema de embrague o es hidraulico, si fuera con piola puede ser ese tu ruido y no creo que tu eje piloto tenga problemas mas va por lubricacion del accionamiento del embrague yo creo saludos |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
El texto corregido: Si fuera rodamiento de empuje y considerando que el embrague jamás ha sido tocado (130,000 km) no será conveniente cambiar todo el conjunto.. incluido eje piloto. ¿Es recomendable un embrague cerámico o ahi ya estoy kgando fuera del tiesto? ¿Es mucha la diferencia en lucas? ¿Qué se gana con un embrague cerámico y donde hacen esa pega? ahí si.. mil disculpas.. pero la falta de sueño esta causando estragos y ya no se ni lo que escribo. ¿O igual te la juegas porque sea un tema de lubricación Miguel? Para serte franco no tengo idea si el sistema es con piola o es hidraulico. ¿Cómo puedo revisar eso? Tengo claro que el sistema de aceleración es con piola.. pero el embrague ni idea. |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
a mi el embrague ceramico me dio muy buenos resultados, pero el jeep lo usaba solo para jeepear queda un poco mas brusco el acople pero uno se acostumbra, si lo ocupas para el d/d yo no lo cambiaria. si el rto de empuje esta malo hay que ver bien el conjunto ya que un mecanico te va a cobrar lo mismo por cambiar solo el rdto que por todo y no es la gracia pagar y a la semana pagar de nuevo saludos |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita: