![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola todos, yo tambien esoty interesado en disminuir costos, asi que me ofresco para llenar un auto o para poner auto lo que sea
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Hola,
la idea de daza no es mala, pero me daria un poco de lata dejar el auto solo abajo y ademas de nos ser mio jajaja, prefiero que nos juntemos en alguna parte de stgo donde mas comodo sea y pago una cuota para la entrada. nose si a jose miguiel le luse! ![]() saludos C.Neira ---------------- Jammin X1CR FT RB WS7 III Nomadio React |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
voy a ver si me queda espacio en el auto, ahi ningun problema en llevarlo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores !!
Estamos entonces listos con varias cosas ... - Parrilla - Toldo - Carbon - Sillas Alguien tiene por ahi una mesa plegable ??? Yo llevaria lo siguiente : - Familia completa - Carne, ensaladas y bebestibles. - Un chancho en piedra para disfrutar la carne. - Bebestibles. La lista va como sigue : - Alberto Matador y ???? - Brian Letelier y ???? - Pablo RC y ???? - Cristobal rc y ???? - DDL y ???? - Jarogo y ???? - Jote y ???? - Neira RC y ???? - Jose Miguel Correa y ???? - Pelao Daza y familia. Sin confirmar o por confirmar : - Mastertrack Curico - Rocosi Estamos entonces en tierra derecha ... espero resulte muy buena esta junta ... Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos y espero que mis amigos de Curico se animen!! JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo voy solo
Espeor estar en la entrada a las 9 30 para colarme en un auto para abaratar la entrada que la encuentro excesiva... Ahora... quien mas ira crawlear? para no hacer el loko jugando solito en las rocas... ![]() RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo llevo crawler.Tengo un nuevo diseño que quiero probar..No sé como quedó. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo igual preparare la axial ... Saludos !!! |
|
![]() |