TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Domingo 15 de Marzo 2009 - Raid Shangrila. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55469)

Pelao Daza 05-03-2009 16:05:02

Domingo 15 de Marzo 2009 - Raid Shangrila.

Señores.

Anotarse para el Domingo 15 de Marzo, organizaremos una salida al sector de Shangrila, la idea es ir y raidear un buen rato, llevar baterias de repuesto y hartas ganas de caminar.

Cinta de tiro huinche y otras warifaifas ...

Despues de hacer el raid tiraremos unas carnosidades a la parrilla, para amenizar la salida.

Quienes lleven sus crawler se podria organizar y recorrer una rutitas como desafio .. el que gane el desafio podra optar a una chela y un trozo de carne grande ..

Saludos !!!

matador 05-03-2009 17:21:19

Re: Domingo 15 de Marzo 2009 - Raid Shangrila.

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 669934)
Señores.

Anotarse para el Domingo 15 de Marzo, organizaremos una salida al sector de Shangrila, la idea es ir y raidear un buen rato, llevar baterias de repuesto y hartas ganas de caminar.

Cinta de tiro huinche y otras warifaifas ...

Despues de hacer el raid tiraremos unas carnosidades a la parrilla, para amenizar la salida.

Quienes lleven sus crawler se podria organizar y recorrer una rutitas como desafio .. el que gane el desafio podra optar a una chela y un trozo de carne grande ..

Saludos !!!

Anotado para todo..menos pal crawler.....:twisted::twisted:

PabloRC 05-03-2009 17:39:48

yo tambien me anoto para ir!! con mi cr01

fango 05-03-2009 17:54:56

Estimados mas menos... hora que se juntan,, y lo otro a que hora mas menos se termina....

sALUDOS
alexis MiÑO
TEAM MASTERTRACK

Pelao Daza 06-03-2009 07:46:56

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 669991)
Estimados mas menos... hora que se juntan,, y lo otro a que hora mas menos se termina....

sALUDOS
alexis MiÑO
TEAM MASTERTRACK

Don Alexis .. la idea seria llegar tipo 10 de la mañana a Shangrila .. establecer nuestro campamento base y comenzar a disfrutar del Raid y de las otras actividades .. esto es " sin reglas " , cada uno hace y juega como quiera .. claro esta el grupo mantendra una linea de ruta .. quien no quiera una pasada dificil busca la alternativa .. como primer proposito es llegar a la zona de la roca grande .. donde esta la trepada matador ..

Ahora el asado comenzar a prepararlo tipo 2 de la tarde .. para terminar el cuento tipo 4 o 5 de la tarde ... esta seria la hora de salida de Shangrila ..

yo creo que con 2 horas de raid estamos impeque ...

Saludos !!!

JOTE 07-03-2009 01:26:02

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 670180)
Don Alexis .. la idea seria llegar tipo 10 de la mañana a Shangrila .. establecer nuestro campamento base y comenzar a disfrutar del Raid y de las otras actividades .. esto es " sin reglas " , cada uno hace y juega como quiera .. claro esta el grupo mantendra una linea de ruta .. quien no quiera una pasada dificil busca la alternativa .. como primer proposito es llegar a la zona de la roca grande .. donde esta la trepada matador ..

Ahora el asado comenzar a prepararlo tipo 2 de la tarde .. para terminar el cuento tipo 4 o 5 de la tarde ... esta seria la hora de salida de Shangrila ..

yo creo que con 2 horas de raid estamos impeque ...

Saludos !!!

Yo me anoto... con la SCX y el Unimog.

JOTE

Jose Miguel Correa F 08-03-2009 14:05:02

Hola, considerando que pretendo arreglar mi axial esta semana, me anototo feliz, eso si no he ido nunca a shangrila y desconosco donde queda y donde se juntan, fuera de eso todo bien, me imagino que hay que ir preparado ( aportes de carnes y bebiductos)

Pelao Daza 09-03-2009 09:51:29

Ya señores !!!

El dia Domingo Raid en Shangrila ..

Hora de junta

9:30 Entrada de Shangrila. Se cancela el importe (va por cuenta de cada uno .. creo estan cobrando 7 lucas) y se ingresa en vehiculo para estacionar en el sector donde estableceremos "Campamento Base"

10:00 - Comienza recorrido hacia arriba de la quebrada, idea principal para el raid es utilizar las cintas de tiro y los winches .. los maradonas los dejaremos un poco de lado.

12:30 - Vuelta a campamento para preparar el asado.

(Este es el momento para cargar baterias ... )

Despues del asado podriamos hacer entre equipos algo tipo como la competencia " El Desafio " .. para esto en ese ambiente natural armar como una pista. Quien se ofrece para ayudar a organizar esto ??? .. solo necesitamos las pelotas de tenis ... espero les guste la idea ..

16:00 finalizacion del evento. Calabaza .. calabaza .. cada uno para su casa ..

Necesito saber cuantas personas irian con participacion en el asado .. es para ver si llevo una o dos parrillas ...

Como dice nuestro guru " Atento a sus comentarios "

Saludos !!!

Pelao Daza 09-03-2009 11:41:20

Por favor necesito de vuestro voto ..

Quienes participaran de la parrilla ...

Carne o Choripanes ???

Que resultara mas rapido ???

Saludos !!!

Diente De Leche 09-03-2009 11:52:22

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 671341)
Por favor necesito de vuestro voto ..

Quienes participaran de la parrilla ...

Carne o Choripanes ???

Que resultara mas rapido ???

Saludos !!!

Yo iria... pero solo en la mañana
Saludos
DDL

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:09:53.