![]() |
Domingo 15 de Marzo 2009 - Raid Shangrila.
Señores.
Anotarse para el Domingo 15 de Marzo, organizaremos una salida al sector de Shangrila, la idea es ir y raidear un buen rato, llevar baterias de repuesto y hartas ganas de caminar. Cinta de tiro huinche y otras warifaifas ... Despues de hacer el raid tiraremos unas carnosidades a la parrilla, para amenizar la salida. Quienes lleven sus crawler se podria organizar y recorrer una rutitas como desafio .. el que gane el desafio podra optar a una chela y un trozo de carne grande .. Saludos !!! |
Re: Domingo 15 de Marzo 2009 - Raid Shangrila.
Cita:
Anotado para todo..menos pal crawler.....:twisted::twisted: |
yo tambien me anoto para ir!! con mi cr01
|
Estimados mas menos... hora que se juntan,, y lo otro a que hora mas menos se termina....
sALUDOS alexis MiÑO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Ahora el asado comenzar a prepararlo tipo 2 de la tarde .. para terminar el cuento tipo 4 o 5 de la tarde ... esta seria la hora de salida de Shangrila .. yo creo que con 2 horas de raid estamos impeque ... Saludos !!! |
Cita:
Yo me anoto... con la SCX y el Unimog. JOTE |
Hola, considerando que pretendo arreglar mi axial esta semana, me anototo feliz, eso si no he ido nunca a shangrila y desconosco donde queda y donde se juntan, fuera de eso todo bien, me imagino que hay que ir preparado ( aportes de carnes y bebiductos)
|
Ya señores !!!
El dia Domingo Raid en Shangrila .. Hora de junta 9:30 Entrada de Shangrila. Se cancela el importe (va por cuenta de cada uno .. creo estan cobrando 7 lucas) y se ingresa en vehiculo para estacionar en el sector donde estableceremos "Campamento Base" 10:00 - Comienza recorrido hacia arriba de la quebrada, idea principal para el raid es utilizar las cintas de tiro y los winches .. los maradonas los dejaremos un poco de lado. 12:30 - Vuelta a campamento para preparar el asado. (Este es el momento para cargar baterias ... ) Despues del asado podriamos hacer entre equipos algo tipo como la competencia " El Desafio " .. para esto en ese ambiente natural armar como una pista. Quien se ofrece para ayudar a organizar esto ??? .. solo necesitamos las pelotas de tenis ... espero les guste la idea .. 16:00 finalizacion del evento. Calabaza .. calabaza .. cada uno para su casa .. Necesito saber cuantas personas irian con participacion en el asado .. es para ver si llevo una o dos parrillas ... Como dice nuestro guru " Atento a sus comentarios " Saludos !!! |
Por favor necesito de vuestro voto ..
Quienes participaran de la parrilla ... Carne o Choripanes ??? Que resultara mas rapido ??? Saludos !!! |
Cita:
Saludos DDL |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:09:53. |