|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
|
Herramientas |
16-06-2004, 07:16:10 | #1 |
Guest
Mensajes: n/a
|
Angulos peligrosos
Una consultilla.
Cuando no se dispone de estos marcadores Inclinometros como se puede saber cuales son los angulos o grados peligrosos al ir subiendo/bajando una pendiente muy pronunciada pa no irse de "hocico" o pegarse la vuelta de campana o irse de ??? O caerse de costado tambien, si es que la pendiente no se enfrenta con el angulo correcto ?? Yo pienso que depende del largo, peso del vehiculo y como vaya contrapesada la carga o los ocupantes del mismo, pero que otras consideraciones es bueno tener en cuenta, o solamente sentido comun ¿? gracias |
16-06-2004, 09:19:41 | #2 |
Senior Member
Top 5000
|
Recuerdo que mi TLC en sus prestaciones oficiales de nuevo ( tengo un folleto de ventas de 1988 del FJ-60 ) decia que angulos maximos de laterales eran 38º .. 8)
45º subiendo y bajando .. :? Yo creo que mi realidad se ha visto afectada enormemente, por que el centro de gravedad está mucho más alto .. ahora hemos alterado tantas cosas que decir cuanto es lo máximo es arriesgado .. Yo no más creo que ahora mismo para mi TLC más de 35º lateral es = JUMP .. !!!!!! |
16-06-2004, 09:24:28 | #3 |
Guest
Mensajes: n/a
|
Tapage, pero tu tienes inclinometro ???
Cuando no lo tienes, como se puede estimar el angulo ?? Sentido Comun ¿¿¿¿???? :?: |
16-06-2004, 14:19:41 | #4 |
Senior Member
Top 5000
|
tu puedes andar inclinado mas grados de los que dice el fabricante, SIEMPRE Y CUANDO!! sepas como hacerlo.. hay que "jugar" con las fuerzas de gravedad, etc... pero el que tiene el volante es el unico que se puede dar cuenta como va el jeep para decir basta :wink:
revisa esto... http://www.twistedandes.com/reportaj...staciones.html |
16-06-2004, 14:50:19 | #5 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
|
La verdad es que ese dato y el uso del inclinometro es meramente de entretencion, ya que tu oido sabra inmediatamente cuando se separen las ruedas del suelo.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
17-06-2004, 05:15:43 | #6 | |
Guest
Mensajes: n/a
|
Cita:
Excelente y muy completo el dato Vampiro.... Voy a tenerlo como Biblia. Era en realidad lo que estaba buscando saber. Bueno, no es de esperar menos del sr. Lozano (master de los masters) Gracias. |
|
17-06-2004, 05:18:55 | #7 | |
Guest
Mensajes: n/a
|
Cita:
Tambien es cierto Gonzalo, pero eso solamente te lo va dando la experiencia y los años de circo yo creo.... |
|
17-06-2004, 08:23:09 | #8 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valdivia, XIV Region... Chile
Edad: 44
Mensajes: 463
|
alguna idea de los angulos maximos Laterales, de ascenso y descenso para un samuka standar?
|
17-06-2004, 08:42:57 | #9 | ||
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
En la banca se maneja un concepto de " conozca a su cliente " que en nosotros sería " conozca su vehiculo " :wink: |
||
Compartir en Redes Sociales |
|
|
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
angulos de alineacion vitara 2.0 | Pietro. | General 4WD | 2 | 19-11-2003 00:13:35 |
Spoa yugo delantero...angulos | COOL B | General 4WD | 5 | 29-10-2003 14:55:16 |
Angulos de cardan y direccion para patrol con spoa??????? | Malagente | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |