![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
que buena ruta se veia en esas rocas.
.. y como anda la slash en la arena?? se ve entretenido... saludos alejo |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como anda la slash.... como las bolas jajajaja..."anda" solo en arena mojada o mas compacta, arena un poco mas suelta no pasa na.... pero ya vendra un upgrade de motor que ahi si que andara jejeje
Hay muchas rocas para crawlear muy entertenidas, solo me falta el partner (que supuestamente era gabriel, pero no anda por estos lares) solo me aburre un poco, mas encima fui con mi novia que me miraba con una cara de "uta con este pendejo me voy a casar jajaja....." Saludos RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Jajajajaj no te preocupes por ahora no te van a decir nada, pero después jajajajaja es otra cosa Saludos Otto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola ddl muy buenas las fotos de llico, donde estas es bueno para jugar felicitaciones .
Yo todabia no puedo salir de vacacines y tengo ganas de ir por esos lugares...... saludos jimmy TEAM MASTERTRACK RC CRAWLER CURICO-TENO |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos RSH |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ya DDL....aceptamos la invitación.. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[quote=Diente De Leche;666479]Desvirtuen no mas ... Supongo Jarogo que no llevaste tus rc a brazil ni a isla de pascua, porque con una foto jugando ahí nos cag... a todos jajaja
Cuando salgo a caminar al bosque uta, que me acuerdo de los señores raidistas, porque hay muuchas cosas entretenidas. Haber si algún día hacemos un paseito por acá, yo feliz pongo la casa. Saludos RSH[/quote DDl. tambien acepto la invitacion para un raid por eseos lares ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos jimmy TEAM MASTERTRACK |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aqui va el video...
Sorry por la calidad del video... pero aqui en vichuquen no tengo no tengo red muy buena de internet y no me da para subir un video de mejor calidad.
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aqui va el video...
Sorry por la calidad del video... pero aqui en vichuquen no tengo red muy buena de internet y no me da para subir un video de mejor calidad.
Saludos RSH |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|