![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados, me puse ha hacer mis propios desafios aqui en Vichuquen, pero como no hay rocas, tuve que hacerlo en tierrita.. despues de un par de pilas gastadas tratando de subir, lo pude lograr y cachar el modo en que se crawlea en Tierra jejeje
Foto de la Inclinacion ![]() Foto del terreno ![]() Video
Saludos desde el Sur Rodrigo Salas H. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bueno el video ddl,en llico en el muelle para el lado de las rocas puedes encotrar buenos lugares para crawlear.... saludos ... jimmy TEAM MASTERTRACK RC CRAWLER CURICO-TENO |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Buena ... yo encontre por aqui tambien hartas partes donde jugar .. crawler y raid .. despues subire un pequeño video que hice .. Como diria Jarogo .. hay que subir arotado pues !!! Saludos !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
yo no tengo experiencia con crawlers pero esa subida se ve muy dificil! muy wena ddl.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Que buena!!!!! Jajajajajaja, ![]() JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Diente...
cuentanos, ese con que tipo de motor esta carbones o Brushlees..? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Saludos Rodrigo..
Buena las fotos.bonita la trepada ... me fue imposible ir a infiernillo ...ya habra otra oportunidad cuanda vayas con el team Suzuki...podriamos hacer algo... ustedes parece que suben por la garganta del diablo estamos al lado.. Saludos.. Ricardo TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Olvidé felicitarte DDL por el paseo y la ruta que te buscaste, ahhh
y por el primer lugar en la regata..!! Felicidades!! JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muchas gracias a todos por sus comentarios!!
Ire respondiendo de apoco... Hoy, mas ratito iré a Llico, lo tenía planeado hace ratito, pero me daba lata ir solo jejeje. Pelao la primera parte no mas la hice a lo roteque jejeje sin roteria no podia subir... despues de apoquito. Este cerrito es de la terraza de mi pieza jajaja pero aquí hau muchoooo bosque para hacer Rair, bajadas de aguas etc etc. Jote, muchas gracias fue una regata muy peliada pero ibamos con buena tripulacion. Lo del video me parece que el encargado era marcelo o pelado, yo no tengo na que ver ahi jajaja. Fango, el motor es un brushless 21,5 pero en el video nunca lo usea a full tiene mucho power y se te va de espalda el loro si lo aceleras a full jejeje Por ahi encontre otro cerrito al cual le hare empeño, mas rato subire las fotos de Llico! Saludos!!! DDL |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |