![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#361 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¡Noticion!
Estimados amigos amantes del off-road bueno quiero contarle que para nuestro raid estara presente un team que nos lleno de orgullo en el pasado DAKAR Chile-Argentina. si es verdad! participaran en nuestro desafio de las dunas II 2009 me refiero a El Team LatrachCon el Negro Latrach y su navegante Americo Aliaga. Para nosotros es un honor contar con tan destacada participacion por todo lo que han logrado en representacion de chile. asi que preparandonos aun mas motivado por tremenda noticia para que este raid sea todo un exito. Para seguir motivando unas fotos mas de la salida de hayer. ![]() Stroker del orlando wong en marcha blanca. ![]() stroker en accion. ![]() Jose Gattavara ![]() Gattavara remolcando a un Hummer que tubo un accidente y no pudo continuar. ![]() ![]() Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 23-02-2009 a las 16:22:47 |
![]() |
![]() |
![]() |
#362 |
Member
Top 100
|
![]()
Mish vendran en la fj o en la prado?
Si logro tener pa esa fecha el lift de 2" y las chalas de 31" para mi WJ creo ke ire fijo al raid. De stock la GCH 02 no creo ke se la pueda. Saludos RODRIGO PD: compro llantas aro 15" de 8 o 10" de 5 x 5" ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#363 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hayer le pegamos una buenas sacudidas de muñeca para que botar las tela de arañas que tenia acumuladas de hace 10 años......................!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#364 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vamos en el TOYOTA PRADO...
SALUDOS!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#365 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#366 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#367 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mas Foto que me motivaron a fondo por el noticion!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#368 |
Member
Top 100
|
![]()
buenas fotos..................................me pican las manos
Saludos y preparando todo para Mayo |
![]() |
![]() |
![]() |
#369 |
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
![]()
buena flipy.........excelentes fotos...que la raja que hallan ayudado en todo momento a mi hermano...se los agradesco en el almaaaaaaa....parece que me quedo sin la "cachuuuuuuuuuuuuu"................jajajajjajajajaaj
saludos ![]() ![]() ![]() taliban |
![]() |
![]() |
![]() |
#370 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
i no es webeo espera que agarre mas confianza jajajajja y tendras que sentarte en la cachuperta pero de copiloto ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|