![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#351 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#352 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo que me sorprende es que quiera donar el suyo al ganador de este año... jajajajajaja saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#353 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() asi que ud amigo 6 en linea es el del petardo mmmmmmmmmmmmm interesante.! ![]() ![]() ![]() ![]() bueno hay que ver como se movera en nuestras dunas. ![]() saludos amigo 6 en line estaremos esperandolos para el desafio. un abrazo. flippy |
![]() |
![]() |
![]() |
#354 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
PD: lleven una almohada, que el burro puede ir con hambre jajajajajajaja saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#355 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
noooooofeeeaaaaaaaaaa el patrol esta cambiado y es el petardo plomo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#356 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno amigos jeeperos me doy cuenta que aparecieron varios personajes en TA, especialmente mi gran amigo Señor Egocentrico, el señor tomicic, raul vega y el señor 6 en linea de calama.
bueno les tengo que reconocer que me han alegrado la mañana,ver tanta motivacion para este raid. pero en especial mas me alegraron las historias de super heroe de mi amigo Don Egocentrico , que las 36 las 48 las 50 las 1000, bla, bla, bla, bla que con su auto de los cazafantasma volaba cu cu cu cu cu cu jajjajajajajjaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alex tanquilo que lo tuyo pronto estara, te costara una vaca a la parrilla ya que andas ofreciendo asado como loco jajajjajajajajjaja y mi amigo Raul que siempre aporta la cordura, la motivacion y las buenas intenciones, ![]() ![]() y ami amigo de calama el 6 en linea R.valenzuela, que se las tome con andina jajjaja. Bueno esto motiva mas a seguir trabajando para este raid. Les cuento, que el dia de hayer tubimos uno de esos dias muy buenos de jeepeo realizando el trazado de la ruta del primer dia del raid, una ruta muy buena, con desmontadas, buenas colgadas de filo, unas pasadas de filo al mejor estilo de Robby Gordon ( volando de lado al otro extremo.) por parte de nuestro amigo Jose Gattavara que siempre es un espectaculo verlo en su estilo unico de manejo. Bueno la ruta esta muy buena son dunas 100% puro manejo y tambien tenemos sectores de murallas de dunas virgenes que son de put@madre para trepar, unos embudos entretenidos para jugar un rato y murallones para andar de lados para los fanaticos de la conduccion de "quiero puro matarme", bueno la idea de esta ruta es jeepear hasta que caiga el sol. recomendaciones " traer gps ya que estaran marcados en los trak sectores que se encuentran atrapa jeep o hoyos con corte verticales donde cae un camion 3/4 hasta una moto es por eso que se esta trabajando a fondo en marcar las rutas en gps.Por tal motivo se grabaran las rutas en gps y se entregaran tripticos.Ademas que se marcaran en terreno con banderas rojas los lugares criticos y de peligro. tenemos enlaces alternativos para los novicios, esta ruta tiene una serie de rutas de evacuacion por distintos problemas que presente macanicos, medicos etc. No me queda mas que agradecer a el equipo que hayer trabajo en este trazado que fue la raja. " Jose Gattavara y su copiloto chispas,a jovanni schattini que hace 10 año que no jeepeaba detras del volante y la paso la raja y con unos pequeños sustos pero todos de jeepeo controlado jajajja, a Hector "plumas" Reyes que fue un gran aporte en adelantarse y abrir senderos en la cuadrimoto, tambien al orlando wong y niko invitados a probar su cherokee stroker, tambien reconocer el apoyo y gran ayuda en su isuzu mu a mi pequeño saltamonte Wuasoman que esta sumando puntos, para su examen final jajajajjajajajjajaja. Bueno reconocer el gran espiritu jeepero que se respiro el dia de hayer se hechaba de menos. put@ que la pasamos la raja viva el jeepeo! viva. saludos a todos ![]() FOTOS DEL DIA DE HAYER En esta el wasoman posandola en las dunas de alto los verdes ![]() Aca el equipo que hayer conformo este trazado de la ruta de primer dia ruta. ![]() solucionando algunos problemitas del proyecto stroker del Orlando Wong ![]() Que maravilla de Dunas !!!!!!!!!! ![]() Mas Dunas !!!!!!!!!! ![]() Y mas!!!!!!! ![]() ACA una fotito junto a jovanni el Hermano de Taliban ![]() Mas rato otra tanda. Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 23-02-2009 a las 15:58:54 |
![]() |
![]() |
![]() |
#357 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#358 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#359 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
tambien como dices organizamos un gran lote de los Jeeperos de Antofagasta para ir al raid de los NAF |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#360 | |
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|