![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y como les fue ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Member
Top 100
|
![]()
Lo mismo de siempre amigos, las fotitos, para los que nos quedamos con las ganas.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo algunas fotitos y algunos videos que hize con la camara de fotos, a quien se las envio para que las suba
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Member
Top 100
|
![]()
WENISIMO EL PASEO CABROS
Nos Vemos pa otra salida!!!! o PA algun asao que se arme, (willian creo que deberias hacer una asao despues de las 2 casi tumbadas q te pegaste, jajajajaj no.. es broma) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
excelente paseo. slds bruno |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Member
Top 100
|
![]()
Buen paseo, show de William incluido, en todo caso felicitaciones a el y a su copiloto, pues la ruta no fue para nada facil.... espero poder encontrarlos nuevamente en un paseo (o en un asado)....
Buen grupo, buena onda y buen asado final... Cuenten como estubo la salida nocturna!!! Les mando un link con algunas fotos que tome, mas adelante les mando la que tomo Guillermo, mi copiloto. Un abrazo a todos. LeoSan http://www.losvelasquez.cl/Ritoque-F...2009/index.htm |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Member
Top 500
|
![]()
Que buenas las fotos..
Alguien sabe de quien era esa Mitsu L200 ? Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estuvo buenísimo, entretenida la salida. Bueno el grupo, hubo corte de correa de ventilador, un par de salto y un par de casi tumbadas (pasó susto willian), algunas llegadas tarde que hicieron crecer el grupo en la tarde (con d-metrack y javier), un topón jugando en la V8 (pasé susto yo, ja). Buen asado en el quincho con el carbón listo cuado llegamos (cortesía de bruno de la toyota) y segunda etapa nocturna. Gerardo y Willian bien soltándose. Caco, Diego, Tata y Bonco solidos abriendo ruta y al amigo del TLC (perdón, nunca me acuerdo el nombre) totalmente a la altura acompañando a Diego. Leosan, Pato e Ivan fuerte y derecho, con las maquinas totalmente puestas.
Mis amigos del Niva que se subieron conmigo, se arrepintieron de jeepearlo porque "no daba", los dejé en el quincho para salir, se perdieron y terminaron jeepeando igual a la fuerza... jaja, salieron gracias a instrucciones telefónicas de TataMovil. Estaban felices y orgullosos del "ruso" Buenas fotos Leo!! ¿sigue asustado tu copiloto? La etapa nocturna estuvo muy buena también, entramos 9 jeep, bien rápida dentro de todo, llegamos hasta la V8 otra vez y salimos por quintero, cómo dice TataMovil, es otra cosa andar de noche, en la misma ruta cambia todo, gran experiencia y sin mayores problemas, excepto que Alfredo andaba sin luces, jaja,y bueno, los descaptodaos muertos de frío. En resumen, excelente, para repetir. Tengo algunas fotos, y mis amigos un par mas (una buenas de willian) ellos siguen de vacaiones, cuando vuelvan a ver si me las consigo. El amigo del TLC tomó buen video del topón, si los sube ideal para reirnos un rato. ¿Cómo llegaron Willian? ¿Que tal la experiencia? Felicitaciones a tu copilota, sólida. Se llama Patricio, no se habia anotado pero dijo que se registró recién en TA, así que aparecerá por acá probablemente. Última edición por rola_ fecha: 23-02-2009 a las 01:47:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |