TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ritoquee 21 De Febrero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54848)

willian tuner 08-02-2009 14:51:48

Ritoquee 21 De Febrero

Hola gente quería saber quien esta interesado en realizar un paseo familiar a RITOQUEEE para el 21 de febrero, este paseo será para disfrutar Y aprovechar el poco tiempo que le queda a ritoque ya que construirán allí ... acepto sugerencias he ideas para el paseo<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
saludos:jeep::jeep::jeep::buttrock::buttrock::butt rock::jeep::jeep::jeep:<o:p></o:p>

rola_ 08-02-2009 23:52:36

Re: Ritoquee 21 De Febrero

Para empezar, eramos:

1-willian tuner<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
2-mac
3-rola
4-MacMarquez<o:p></o:p>
<o:p></o:p>5-
6-

¿Verdad?. Yo tengo el jeep en revisión post atacama... pero debiera estar demás para el 21.

Mac 09-02-2009 09:19:00

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 660528)
Para empezar, eramos:

1-willian tuner<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
2-mac
3-rola
4-MacMarquez<o:p></o:p>
<o:p></o:p>5-
6-

¿Verdad?. Yo tengo el jeep en revisión post atacama... pero debiera estar demás para el 21.

Voy a arrugar par esa fecha ya que mi bruja anda fuera de Chile por esta semana hasta el otro lunes, por lo que el fds del 21 es para ella.

Alguien se suma para este fds que voy a estar wachito jejejejeje, y como esta lejos el dia de los enamotontos jejejejejeje no corre.

Ahhhhh ademas preparense para el 28, Mac cumple añitos asi que algo se va a hacer.

Saludos

willian tuner 09-02-2009 09:28:23

Rola en principio somos esos y espero que no se hallan a echado para atrás ninguno,,, y bueno tenemos tiempo todavía para afinar nuestra maquinas para ese paseo y espero que tu jeep este listo yo igual tengo que hacerle algunos arreglines pero estará listo para el 21,,,,,rola vi un video en ritoque muyyy bueno:-D :-D el cual tu tomaste y espero que se integre el mismo grupo que fue en diciembre<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
saludos

aprovechemos ritoque ...Nos queda poco tiempo...:cry::cry::cry:

willian tuner 09-02-2009 09:38:09

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 660582)
Voy a arrugar par esa fecha ya que mi bruja anda fuera de Chile por esta semana hasta el otro lunes, por lo que el fds del 21 es para ella.

Alguien se suma para este fds que voy a estar wachito jejejejeje, y como esta lejos el dia de los enamotontos jejejejejeje no corre.

Ahhhhh ademas preparense para el 28, Mac cumple añitos asi que algo se va a hacer.

Saludos

Que lastima mac que no vallas a poder ir pero igual la invitación esta hecha y si quieres anda un rato con tu esposa igual yo iré con la mía ya que me tienen la cadena cortita:rasta: jajajajajajaj jajajajajaja :-D:-D:-D<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
saludos<o:p></o:p>

tatamovil 09-02-2009 09:55:33

Si no les molesta, me gustaría acompañarlos ese día, señalen la hora para coordinar a algunos jeeperos de la Vta. Región.

saludos

Mac 09-02-2009 10:00:56

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 660596)
Que lastima mac que no vallas a poder ir pero igual la invitación esta hecha y si quieres anda un rato con tu esposa igual yo iré con la mía ya que me tienen la cadena cortita:rasta: jajajajajajaj jajajajajaja :-D:-D:-D<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
saludos<o:p></o:p>

Imposible, es alerjica a los jeep's y a la adrenalina.

Saludos

rola_ 09-02-2009 10:15:28

Don José!!!, que gusto será volver a verte en ruta!!!

Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 660605)
Si no les molesta, me gustaría acompañarlos ese día, señalen la hora para coordinar a algunos jeeperos de la Vta. Región.

saludos

willian tuner 09-02-2009 11:14:43

Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 660605)

saludos

Encantado compa que nos acompañe,, esta es una invitación para todo el que quiera ir a un paseo a ritoque... igual habla con tu gente para vernos allá... la idea de este paseo es ver el estado en que están las dunas con las construcciones que piensan hacer allí <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
saludos;)

tatamovil 09-02-2009 14:59:46

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 660616)
Don José!!!, que gusto será volver a verte en ruta!!!

Gracias Mister...... la buena compañia siempre se agradece (y lo personal la valoro bastante) son un excelente grupo!!!

les comento que estuvimos en Ritoque el sabado en la noche (de 22 a 06) y estaba bastante bueno, si quieren y está despejado podemos aprovechar la luz de luna (excusa) y jeepar de noche.....es otra cosa (como le dijo la vaca al burro!!)

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:42:14.