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#11 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.380
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Amigo .
El flange es del pasado, debes insertar la parte de atras de la campana toyota en la campana chevy. Debes cortar eje piloto toyota y reemplazarlo por punta chevy , rebajando la palmatoria que es donde corre el rodamiento de empuje. Debes hacer un soporte para el cilindro esclavo. El principal problema de este injerto , es la disipacion de calor , por lo tanto debes ademas de agrandar el radiador, preocuparte que quede una buena separación entre el motor y el cortafuego,(firewall) o torpedo de manera de generar una corriente de aire. El embudo del radiador es clave. Pon un motor con TBI, el carburador te dará dolores de cabeza y llagaras igual a inyectado, pero despues de haber gastado hartas lucas. Hay un sinnumero de detalles , y harta información , pero no inventes la rueda , ya hartos pagamos el noviciado. Cualquier ayuda... para eso estamos. Saludos |
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#12 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Eh visto flanches ricos, y en costo/beneficio, debe ser la mejor relacion, aunque me quedo con AA. El carburador es relativo, al de un amigo se le instalo un Truck Avenger, andaba bien, despues se puso a punto, quedo andando fantastico, y ahi lleva mas de 1 año y muchos jeepeos, aun encience al primer arranque en frio facil y no ah fallado nunca dandole como tambor apache, muy rico carb. Tal vez fue suerte de tener un buen maestro disponible. TBI igual es facil, son opciones. Bye. |
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#13 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 3.203
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Cita:
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#14 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=rjTBzKTg8f4 Slds. |
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