![]() |
motor para tlc
me gustaria saber que tal anda un chevy 350 o un 454 o un vichito mas grande en un tlc.
|
Re: motor para tlc
Cita:
saludos.. |
hola en estos momentos estoy cambiando mi 2f motor original del tlc por un chevy 350 basta mandar a hacer un flanche y listo, ahora si eres pata de hacha tendras que reforzar y cambiar algunas cositas pero andan de maravilla, quedan buenos muy buenos.
|
ya un 454 son palabras grandes .. si anda sobre los 300 HP tocaara reforzar bastantes cosas .. ademas de tener muy en cuenta el tema del enfriamiento.
|
Cita:
saludos.. |
Cita:
|
Cita:
|
Hola voy a citar algo que postearon en el foro hace muy poco (en buscar pongan "350 tbi" "buscar todos")
esta conversacion se realizon considerando instalar un TBI en un TLC. """Que bueno que te decidas por V8... cambia la vida. Pero ojo que todos alguna vez pensamos, ahh, el motor me sale 300 lukas, no es tanto jajaja.. Hay muuuchos costos escondidos que tienes que agregar: -Instalacion del Motor -Soportes Nuevos -Adaptador a Caja -Embreague (si lo compras nuevo son mas de 100 lukas) -Volante Mecanico -Radiador (Agrandar o Cambiar) -Cableado TBI (Eso ya lo tienes).""" Ojala que alguein me explique cual es volante mecanico y cuanto sale eso aprox :shrug: saludos francisco |
yo lleve el motor y otra caja de tlc que tengo guardada al taller y resulta que la guia del tlc es mas larga por eso me dijeron que harian un flanche ojala que quede bien pero en todo caso han fabricado muchos para distintos vehiculos cuando hagan el flanche le dire al tornero que haga una copia por si alguien la llegase a necesitar, no es para hacer negocio solo paleteada ya que es una lata andar llevando motor y caja de un lugar a otro
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:48:23. |