![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Newbie
Newbie
|
![]()
al contrario nosotros nos tenemos que andar cuidando de el en cualquier momento se pitea un jeep
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Atte. José R. TERRANO II |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Sr zeballos como va, espero que se este mejorando despues dela volcadita que tubiste jaja.. wn Mala cuea, no te pasa na jeepeando y te pasa en carretera.... jajaa Yo preguntaba por el tema del cerro por q no te acorday la otra vez q se me metio un palo por la costilla del neumatico pajaronsuelo jajaj... Bueno pero si dice don javier q es como brillador.. anotenme, que vamos a ovalle... saludos.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Anoten al Bicho Acuatico en su vitara... q esta con todas las ganas.... Saludos... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 100
|
![]()
De Coquimbo-Serena confirmados:
1.- Gustavo - TLC 2.- GSMITH - Samu2 3.- Lalo Sanchez - Blazer V6 4.- Toño - Samu2 5.- Waren - Samu2 6.- Christian Rasse - Samu2 7.- Gonzalo Rasse - TLC V8 8.- Pono - Vitara 9.- Milo Rojas - Nissan Terrano Diesel 10.- Bicho Acuatico - Vitara 11.- Miguel Castillo - Samu2 Saludos, GSMITH Última edición por GSMITH fecha: 20-02-2009 a las 16:47:11 |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Espero no intoxicar a nadie con la cantidad de humo que estoy quemando jajajaj.... Pero Mientras tenga aceite, agua y bencina, tamos al otro lado jajaja... ![]() Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos, una consulta, La competencia del dia domingo de que se tratara??
Pista de velocidad como open circuit? Pista Trabada?? Se necesita Casco?? Saludos... Nos vemos el finde.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Jorge... Yo tambien estare con ustedes el proximo fin de semana...
Asi que nos vemos en Ovalle el sabado en la mañana .... CAriños Berny |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|