![]() |
Primer Raid Ovalle Encanto Nativo 2009 IV Región
Estimados amigos jeeperos, tengo el agrado de comunicarles del primer raid de jeeps y motos “Ovalle encanto nativo” organizado por la Ilustre Municipalidad de Ovalle en el marco de actividades veraniegas de la comuna.
Nuestra labor como club, ha sido ayudar en el trazado de la ruta. Fecha: 28 de Febrero al 01 de Marzo del presente - Valor inscripción $ 20.000 por vehiculo incluye piloto y copiloto - Valor persona adicional $ 10.000.- La inscripción incluye: Colación en ruta, asado en campamento base y tocota rock Apoyo mecánico menor en ruta El programa se subirá en el transcurso de la semana Para mayor información caos4x4@hotmail.com http://img18.imageshack.us/img18/660...aidcaospx6.jpg |
Re: Primer Raid Ovalle Encanto Nativo 2009 IV Región
Que onda Jorge, ojala subas pronto el programa, me parece exelente la idea cuenten comnigo.
Saludos Pablo Escudero T. Desierto 4x4 Atacama |
Cita:
Saludos Pablo Escudero T. Desierto 4x4 Atacama |
Cita:
Saludos. |
¿cómo es la ruta?¿cual es el programa general?
|
Cita:
Hola Jorge cuando subiras el programa? para saber un poco mas del evento y zonas ... un abrazo slds :maggie: :jeep: |
Cita:
Saludos |
Cita:
el programa lo esta viendo la gente de la municipalidad, espero que de aqui a mañana me lo entreguen, para publicarlo. Saludos. |
Cita:
Perfecto ;) abrazo Slds :jeep: |
Gancho que Bueno lo que están organizando, lamentablemente estaré trabajando ése weekend. Pero te felicito por la iniciativa, Mucha Suerte. Ciao.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:31:02. |