![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La lista va asi
1-willian tuner. Feroza Blanco, shell ruta 68 9am 2-rola_ . Cherokee Burdeo, shell ruta 68 9am 3-TataMovil, Cherokee Negro, Gato con Botas 11am 4-Caco sch (?????) 5-inoxidable (nissan terrano v6,1996) 6-leosan2000, Grand Vitara Gris, shell ruta 68 9am 7-dmentrakiano -(toyota hilux verde ) Gato con Botas 11Am 8-alfredo ruiz - (Gato con Botas 11am )(supongo) 9-Bx16v, terrano azul, shell ruta 68 9am 10-Merchat -Sebastian Cerda A. Cherokee 4.0 equipado,,shell ruta 68 9am 11- 12- 13- Por confirmar 1-Grupo Blokeados4x4 Los que ya no van 1-Mac, XJ Buerdeo 2-MacMarquez, 4Runner gris Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF Para FRS/GMRS canal 1 Los celulares van por PM En la shell a las 9.00 los que van de Santiago En el gato con botas a las 11 para los que llegan directo El que quiere, que lleve parrilla, carne, cerveza, sal, etc... para la salida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quien mas se anota para el paseo,,,,,,,, ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato, insito, publica un post en "general" para ir comentando los avances, con todo lo que le vas a hacer da para comentar bastante.
Otra cosa, si quieres ir el sábado igual a pasear, en el XJ siempre hay espacio, sabes que eres bienvenido, y por hasta ahora voy solo, asi que te ganas el asiento de adelante..jeje, me avisas. Cita:
Ese es el espiritu!! Bienvenido al paseo Bronco-80 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Member
Top 100
|
![]()
Ola cabros xD, soy nuevo aca y me gustaria ir al paseo el sabado, se puede??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 100
|
![]()
permiso!!
se puede integrar en el grupo?? ![]() ![]() ![]() les confirmo si puedo saludos! ![]() samuka rojo descapotable! |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gerardo, sólo por curiosidad ¿nuevo donde? Estás registrado de 2007 ¿o no?.
Bueno, nos vemos el sábado. ¿llegas a la shell en la 68? Cita:
claro... bienvenido. Quedamos a la espera de la confirmación Cita:
Viste willian tuner, al final se armo grupo grande... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 100
|
![]()
Confirmado, en la sHELL a esa misma hora, pa aclarar, toy regitrao desde el 2007, pero no le pego mucho a esto del pc, pero ya toy cachando xD
saludos (te confirmo por PM?) |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 100
|
![]()
Me surgio un inconveniente, tratare de ir el sabado, lo lamento estaba con todas las ganas de ir, si puedo confirmo el viernes.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |