![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola quien me podria comentar si este conjunto se puede ajustar? o simplemente se desgasta y a poner otro conjunto? tengo un pequeño golpe que da en el diferencial trasero al poner primera y luego segunda.. no es cruceta, tampoco cardan, menos juego entre piñon y corona ya fueron regulados hace algun tiempo, alguien por ahi me comento que con golillas se soluciona el problema que tan cierto es eso?
este
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Al menos en los diferenciales Toyota puedes comprar las golillas que van atras de los engranes, en diferentes sobremedidas, que dan el ajuste exacto. En este caso solo las eh visto a la venta en Toyota repuestos.
Slds. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Las golillas de los planetarios unas vez yo las mande a fabricar a un tornero y quedan bien buenas ya que son planas, igual las deben vender como golillas de ajuste, la de los satelites son concabas y no se que tan buenas quedaran al ser fabricadas pero igual las deben vender. Al final termine eliminando todo y le aplique al indura locker, jejeje, me cambio la vida, jaja.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
de q' las venden las venden cuasta algo asi de un poco menos de $200 cada una .....años atras como tenia desgaste en esa zona y no tenia mas plata para comprar la caja satelite le puse doble golilla (era por mientras) pero ningun problema con eso je je je
saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que vale 200 mil las golillas? si es asi no creo a mi el kit de ensamble con rodamientos originales y las famosas golillas me salieron 50 lukas pa un dana 35,,traia la silicona,los pernos pa la corona,los rodamientos del piñon y del portacorona y el reten de salida de cardan mas las lainas de ajustes salu2
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
gracias por sus respuestas, lo importante es que se puede ajustar! como va costar 200 mil ! $200 pesos sera si no son mas que golillas jej
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: