![]() |
ajuste stelites y planetarios samurai
Hola quien me podria comentar si este conjunto se puede ajustar? o simplemente se desgasta y a poner otro conjunto? tengo un pequeño golpe que da en el diferencial trasero al poner primera y luego segunda.. no es cruceta, tampoco cardan, menos juego entre piñon y corona ya fueron regulados hace algun tiempo, alguien por ahi me comento que con golillas se soluciona el problema que tan cierto es eso? :-?
este http://img11.imageshack.us/my.php?image=samurairq4.jpg |
Re: ajuste stelites y planetarios samurai
Al menos en los diferenciales Toyota puedes comprar las golillas que van atras de los engranes, en diferentes sobremedidas, que dan el ajuste exacto. En este caso solo las eh visto a la venta en Toyota repuestos.
Slds. |
Las golillas de los planetarios unas vez yo las mande a fabricar a un tornero y quedan bien buenas ya que son planas, igual las deben vender como golillas de ajuste, la de los satelites son concabas y no se que tan buenas quedaran al ser fabricadas pero igual las deben vender. Al final termine eliminando todo y le aplique al indura locker, jejeje, me cambio la vida, jaja.
Salu2 |
de q' las venden las venden cuasta algo asi de un poco menos de $200 cada una .....años atras como tenia desgaste en esa zona y no tenia mas plata para comprar la caja satelite le puse doble golilla (era por mientras) pero ningun problema con eso je je je
saludos |
Cita:
|
gracias por sus respuestas, lo importante es que se puede ajustar! como va costar 200 mil ! $200 pesos sera si no son mas que golillas jej :roll:
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
Salu2 |
|