TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ajuste stelites y planetarios samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54998)

Nando_83 15-02-2009 09:47:37

ajuste stelites y planetarios samurai

Hola quien me podria comentar si este conjunto se puede ajustar? o simplemente se desgasta y a poner otro conjunto? tengo un pequeño golpe que da en el diferencial trasero al poner primera y luego segunda.. no es cruceta, tampoco cardan, menos juego entre piñon y corona ya fueron regulados hace algun tiempo, alguien por ahi me comento que con golillas se soluciona el problema que tan cierto es eso? :-?

este http://img11.imageshack.us/my.php?image=samurairq4.jpg

Fantasma-4x4 15-02-2009 10:31:57

Re: ajuste stelites y planetarios samurai

Al menos en los diferenciales Toyota puedes comprar las golillas que van atras de los engranes, en diferentes sobremedidas, que dan el ajuste exacto. En este caso solo las eh visto a la venta en Toyota repuestos.

Slds.

D Vidal LJ-80 15-02-2009 14:04:03

Las golillas de los planetarios unas vez yo las mande a fabricar a un tornero y quedan bien buenas ya que son planas, igual las deben vender como golillas de ajuste, la de los satelites son concabas y no se que tan buenas quedaran al ser fabricadas pero igual las deben vender. Al final termine eliminando todo y le aplique al indura locker, jejeje, me cambio la vida, jaja.
Salu2

mikum 15-02-2009 15:20:03

de q' las venden las venden cuasta algo asi de un poco menos de $200 cada una .....años atras como tenia desgaste en esa zona y no tenia mas plata para comprar la caja satelite le puse doble golilla (era por mientras) pero ningun problema con eso je je je

saludos

TORTU 15-02-2009 17:40:13

Cita:

Empezado por mikum (Mensaje 662618)
de q' las venden las venden cuasta algo asi de un poco menos de $200 cada una .....años atras como tenia desgaste en esa zona y no tenia mas plata para comprar la caja satelite le puse doble golilla (era por mientras) pero ningun problema con eso je je je

saludos

que vale 200 mil las golillas? si es asi no creo a mi el kit de ensamble con rodamientos originales y las famosas golillas me salieron 50 lukas pa un dana 35,,traia la silicona,los pernos pa la corona,los rodamientos del piñon y del portacorona y el reten de salida de cardan mas las lainas de ajustes salu2

Nando_83 15-02-2009 18:50:59

gracias por sus respuestas, lo importante es que se puede ajustar! como va costar 200 mil ! $200 pesos sera si no son mas que golillas jej :roll:

mikum 15-02-2009 19:13:07

Cita:

Empezado por Nando_83 (Mensaje 662640)
gracias por sus respuestas, lo importante es que se puede ajustar! como va costar 200 mil ! $200 pesos sera si no son mas que golillas jej :roll:

eso mismo son como alrededor de los 170 pesos q'me costaron un amigo los compro hace poco y le salio un poco mas ...casi 200 "pesos" o dos gambas para q' se entienda..je je

saludos

aguilera 15-02-2009 20:05:19

Cita:

Empezado por mikum (Mensaje 662645)
eso mismo son como alrededor de los 170 pesos q'me costaron un amigo los compro hace poco y le salio un poco mas ...casi 200 "pesos" o dos gambas para q' se entienda..je je

saludos

hace como un mes mas menos ,le repare la corona al samuka de un amigo y tenia las gollilla como tela de cebolla y empezamos a buscar encontramos las originales en sergio escobar ltda salia como $24.000 las 4 conicas y las dos planas.tambien preguntamos a un tornero y nos dijo que no se podia hacer porque no ahi como agarrarlas en el torno:-?...conclucion encontre unas en unos cachureos que tenia en el taller y con esas se quedo:-| .....

D Vidal LJ-80 15-02-2009 20:48:35

Cita:

Empezado por aguilera (Mensaje 662653)
hace como un mes mas menos ,le repare la corona al samuka de un amigo y tenia las gollilla como tela de cebolla y empezamos a buscar encontramos las originales en sergio escobar ltda salia como $24.000 las 4 conicas y las dos planas.tambien preguntamos a un tornero y nos dijo que no se podia hacer porque no ahi como agarrarlas en el torno:-?...conclucion encontre unas en unos cachureos que tenia en el taller y con esas se quedo:-| .....

A mi un tornero me las iso, igual estaban medio compicadas para agarrarlas con el torno, pero con ingenio todo o bueno casi todo se puede hacer, jeje.
Salu2

CaRlOs Patfhinder 15-02-2009 22:58:29

http://www.resortesmadrigal.cl/produ/goli/goli.html

aqui vanden golillas de ajuste saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:17:40.