![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Newbie
Newbie
|
la verdad... lo quiero para ciudad, me encantaría darle off-road, hace años fui´ciclista de montaña así que el barro, agua, sol, etc. son de mi total agrado pero se que el jeepeo no sale barato así que por ahora sería solo para ciudad, y onda fines de semana.
supuestamente según el vendendor está estéticamente bueno, hay que verlo pero no quiero caerme tampoco. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Si quieres tu máquina para cuidad y ocacionalmente off road, no te tinca un VITARRO?...los repuestos son baratos. FEROZA 92 UN POCO ANTIGUO...PERO HAY QUE VER SI CONVIENE CON RESPECTO AL PRECIO. EN CUANTO LO VENDEN? |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Newbie
Newbie
|
ahí el punto positivo, me lo vende en 1 millón, botao', actualmente tengo un Kia pop año '97, pero me parece mas taquillero el feroza, en espacio me tinca que andan por ahí. Por último lo tengo un tiempo y luego lo vendo, sin duda si está bueno puedo sacarle ademas unas lukas.
mi idea tampoco es comprarlo e inmediatamente meterle plata (que no tengo), si estuviera llegar y usar ok. sinó me quedo con el kia pop nomas. |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
pero ojo, llevalo a un mecánico primero y midele la compresión y dile a este que te de su opinión...obviamente dile al mecánico que te lo venden en un millón para que él vea los pro y contras. Saludos, MANUX |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Newbie
Newbie
|
todavía no lo voy a ver pero la persona que lo vende me dijo que mecánicamente está impecable, ha estado parado algunos años así que hay que comprarle batería, renovar los papeles atrasados, el tapíz creo que está malaso y ademas le falta la luneta, mmm... estoy pensando que tal vez no vale la pena, cuantro saldrá todo eso??
Por lo de la batería me dijo que el jeep lo tiene en bajada así que es super facil darle arranque, pero hay que comprarle la batería porque la que tiene murió. |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
mira, CHEVOTA(contertulio de TA) tiene las 2 butacas delanteras del Feroza (70 lukas las 2) y lo de la luneta preguntale al él mismo si la tiene, si te va mal contactate con Pancho Ibarra(contertulio de TA)...ellos 2 tienen Ferozas en desarme ...COTIZA Y VE SI TE CONVIENE. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Newbie
Newbie
|
ok. gracias por los datos.
la luneta la encontré a 90 lukas, habría que ver cuanto sale la batería y sacarle los papeles, tiene varios años vencidos pero si no me equivoco se pagan solo los últimos 3 mas alguna multa tal vez, lo otro es ver si pasa la revisión técnica... mmm... habrá que ver. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Junior Member
Newbie
|
Lo puedes llevar a Camcor, yo también me compre un Samurai II recién y alla le cacharon todas las mañas con las que venía
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|