Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-02-2009, 17:02:01   #11
Tranze
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Donde Revisan 4x4?, Previo A La Compra De Un Feroza

la verdad... lo quiero para ciudad, me encantaría darle off-road, hace años fui´ciclista de montaña así que el barro, agua, sol, etc. son de mi total agrado pero se que el jeepeo no sale barato así que por ahora sería solo para ciudad, y onda fines de semana.
supuestamente según el vendendor está estéticamente bueno, hay que verlo pero no quiero caerme tampoco.
Tranze está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2009, 17:05:24   #12
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Tranze Ver Mensaje
supuestamente según el vendendor está estéticamente bueno, hay que verlo pero no quiero caerme tampoco.
No le hagas caso al vendedor... (pocas veces conocen lo que venden) mejor revísalo con un mecánico.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2009, 18:54:12   #13
manux_4x4
Member
Top 500

Contactar con manux_4x4 a través de MSN

Cita:
Empezado por Eduardo Silva Ver Mensaje
Obviamente que lo hice porque la camioneta estaba aparentemente al 100%, y yo estaba casi listo para comprarla, así que preferí irme a la segura y hacer una revisión un poco más profunda en Toyota. Lo bueno es que te dan el diagnóstico y después pudes llevar la camioneta a otro taller si hubiese que reparar algo. Por otro lado, cualquier diagnóstico que te dan en Toyota te sirve para negociar el precio de venta con el vendedor. (Por ejemplo, te dan un presupuesto por "frenos" y eso lo muestras al vendedor, con lo cual negocias una rebaja. Yo lo veo así, prefiero perder 60.000 y buscar otra camioneta, que comprarla a ojos cerrados y después descubrir una falla que me salga mucho más cara. (sobre todo para los tenemos conocimientos muy básicos de mecánica)
A claaro, en eso tienes razón, si tiene algo que hay que reparar se le pide descuento al vendedor .
manux_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2009, 18:55:47   #14
manux_4x4
Member
Top 500

Cita:
la verdad... lo quiero para ciudad, me encantaría darle off-road, hace años fui´ciclista de montaña así que el barro, agua, sol, etc. son de mi total agrado pero se que el jeepeo no sale barato así que por ahora sería solo para ciudad, y onda fines de semana.
Y bueno, yo tengo un feroza y la verdad es que los repuestos son escasos y un poco elevados pero aca en TA hay varios contertulios que tienen ferozas en desarme .

Si quieres tu máquina para cuidad y ocacionalmente off road, no te tinca un VITARRO?...los repuestos son baratos.

FEROZA 92 UN POCO ANTIGUO...PERO HAY QUE VER SI CONVIENE CON RESPECTO AL PRECIO.

EN CUANTO LO VENDEN?
Antiguo 05-02-2009, 09:27:07   #15
Tranze
Newbie
Newbie

ahí el punto positivo, me lo vende en 1 millón, botao', actualmente tengo un Kia pop año '97, pero me parece mas taquillero el feroza, en espacio me tinca que andan por ahí. Por último lo tengo un tiempo y luego lo vendo, sin duda si está bueno puedo sacarle ademas unas lukas.
mi idea tampoco es comprarlo e inmediatamente meterle plata (que no tengo), si estuviera llegar y usar ok. sinó me quedo con el kia pop nomas.
Antiguo 05-02-2009, 09:47:58   #16
manux_4x4
Member
Top 500

Cita:
ahí el punto positivo, me lo vende en 1 millón, botao', actualmente tengo un Kia pop año '97, pero me parece mas taquillero el feroza, en espacio me tinca que andan por ahí. Por último lo tengo un tiempo y luego lo vendo, sin duda si está bueno puedo sacarle ademas unas lukas.
mi idea tampoco es comprarlo e inmediatamente meterle plata (que no tengo), si estuviera llegar y usar ok. sinó me quedo con el kia pop nomas.
Un millón...JUEEEEEEEEEGUE !

pero ojo, llevalo a un mecánico primero y midele la compresión y dile a este que te de su opinión...obviamente dile al mecánico que te lo venden en un millón para que él vea los pro y contras.

Saludos,
MANUX
Antiguo 05-02-2009, 15:00:27   #17
Tranze
Newbie
Newbie

todavía no lo voy a ver pero la persona que lo vende me dijo que mecánicamente está impecable, ha estado parado algunos años así que hay que comprarle batería, renovar los papeles atrasados, el tapíz creo que está malaso y ademas le falta la luneta, mmm... estoy pensando que tal vez no vale la pena, cuantro saldrá todo eso??

Por lo de la batería me dijo que el jeep lo tiene en bajada así que es super facil darle arranque, pero hay que comprarle la batería porque la que tiene murió.
Antiguo 05-02-2009, 16:58:44   #18
manux_4x4
Member
Top 500

Cita:
todavía no lo voy a ver pero la persona que lo vende me dijo que mecánicamente está impecable, ha estado parado algunos años así que hay que comprarle batería, renovar los papeles atrasados, el tapíz creo que está malaso y ademas le falta la luneta, mmm... estoy pensando que tal vez no vale la pena, cuantro saldrá todo eso??

Por lo de la batería me dijo que el jeep lo tiene en bajada así que es super facil darle arranque, pero hay que comprarle la batería porque la que tiene murió.
=/

mira, CHEVOTA(contertulio de TA) tiene las 2 butacas delanteras del Feroza (70 lukas las 2) y lo de la luneta preguntale al él mismo si la tiene, si te va mal contactate con Pancho Ibarra(contertulio de TA)...ellos 2 tienen Ferozas en desarme

...COTIZA Y VE SI TE CONVIENE.
Antiguo 05-02-2009, 17:54:58   #19
Tranze
Newbie
Newbie

ok. gracias por los datos.

la luneta la encontré a 90 lukas, habría que ver cuanto sale la batería y sacarle los papeles, tiene varios años vencidos pero si no me equivoco se pagan solo los últimos 3 mas alguna multa tal vez, lo otro es ver si pasa la revisión técnica... mmm... habrá que ver.
Antiguo 06-02-2009, 11:00:00   #20
adrianespinosa
Junior Member
Newbie

Contactar con adrianespinosa a través de MSN

Lo puedes llevar a Camcor, yo también me compre un Samurai II recién y alla le cacharon todas las mañas con las que venía
adrianespinosa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:04:32.