![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
como funcionan estos aparatitos?, he escuchado muchas veces de ellas, pero me imaginaba fisicamente otra cosa.
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Tambien hay normales, y con opcion de TIG. De las mas economicas hay unas publicadas en Pirate por 500 usd, de ahi te irias a una Microcut400 que ya suben a 1000 usd, y otras intermedias tambien publicadas en Pirate. La duda de esas es el respaldo que puedan tener en Chile. Aqui lo mejor que eh pillado son unas Telwin con compresor incluido, de 500 lks hasta 6 mm u 8mm.. y 700 y algo hasta 10 o 12 mm.. , de ahi ya se subia bastante el precio. |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Has encontrado alguna mejor opcion?.... |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Si
La remato nueva, y se uso un par de meses, se gasto el electrodo, y para suerte mia, no hay repuestos. (esta claro xq las remataron) Despues de varios años (ya que se suponia que era trifasica), hoy pase a buscarla, llegue a la casa, y en ebay (China) encontre los repuestos para hacerla andar luego de 4 horas navegando. Resulto ser unas de las que mencionaban, una ESAB, "Made in Germany" Cuando lleguen las partes, les cuento
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que buena!... seguire buscando a ver que sale
P.D.: ... |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
uta.. mi hno trabaja en un hospital..
no creo que pueda encontrar una de esas maquinas de plasma alla :S Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Umm, no era tan facil la cosa parece.
Por lo que he averiguado, estas maquinas parten por contacto, no por alta frecuencia ni piloto, por lo cual el electrodo es fijo y no movil, por lo cual mi idea de cambiar la cabeza por la de la nueva (PT31) no tiene por donde funcionar La unica opcion que me parece mas realista, es ver como hacerle la partida electrica o modificar los electrodos (que llegan esta semana Alguna idea para darle la partida?????
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Sera realista cambiar la pistola completa?...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|