![]() |
Plasma
De que orden de precio (si es que hay aca) es una cortadora de plasma de 220V que de hasta unos 8 u 10mm?????
|
Re: Plasma
Nosotros aca en la empresa compramos un plasma pero es para uso industrial, por lo que el valor es alto.
Para cotizar te podria recomendar soltec ( www.soltec.cl ) ellos nos vendieron el equipo, y lo otro seria esab (www.esab.cl) aca hay equipos mas economicos y automatizados, a lo mejor alguno tiene en 220v. Ojala te sirva de algo, saludos |
Viste esta Gonzalo?
http://www.soltec.cl/catalogo/fichas...at=3&subcat=13 |
Cita:
estoy puro we parece, esa que es justo lo que "necesito" para un uso "hogareño" vale UN millon de pesos :-? Plasma LGK-40 Código: 10 Descripción: El LGK-40 es un equipo de corte plasma que trabaja con aire comprimido con tecnología inversora y capacidad de corte para aceros inoxidables y materiales ferrosos en general, adecuado especialmente para el corte de placas delgadas y perfiles. Características: Transportable, alta eficiencia y bajo consumo energético Muy buena calidad de corte Fácil inicio de arco y desempeño estable Para cortes de espesores de 0,1 a 8 mm Presión de trabajo 65 psi Incluye pistola Flujo de aire requerido 140 lpm http://www.soltec.cl/admin/imagenes_...os/10lgk40.jpg |
Cita:
No pense que fuese tan cara, viste una home made de youtube? parece que lo unico que compro el tipo es la torcha, el resto lo hizo el. Saludos, |
Fantasma encontró una en 500 y algo no recuerdo la marca era italiana y ademas la gracia era que trae incorporado el compresor, si quieres la de soltec manda pm pare ver si te puedo conseguir precio de pariente jj saludos
|
Cita:
|
|
valdria la pena si se pudiese soldar con el mismo equipo..
alguien maneja esa informacion??? |
Que yo sepa, una soldadora no tiene nada que ver con una cortadora de plasma
Saludos, |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:53:50. |