Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-01-2009, 09:24:01   #11
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Martes 27 de Enero - Dasafio Crawler Plaza

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
Y se pudo o no?

Jarogo tu vas a ir? o ya desarmaste la máquina?
DDL
Fui .. creo que esta en su punto la axial .. probe con diferentes neumas y cambia la cosa .. el peso influye en mi caso .. solo me falta lograr la lateral de Jarogo .. espero nos juntemos varios para que sea entrete la cosa ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 09:26:29   #12
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Re: Martes 27 de Enero - Dasafio Crawler Plaza

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Fui .. creo que esta en su punto la axial .. probe con diferentes neumas y cambia la cosa .. el peso influye en mi caso .. solo me falta lograr la lateral de Jarogo .. espero nos juntemos varios para que sea entrete la cosa ...

Saludos !!!
Hable con Diego y parece que no va... ojala aparezca, en mi caso le saqué peso adelante, los llevaré sueltos para ir probando.

Saludos
DDL
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 09:29:14   #13
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Hable con Diego y parece que no va... ojala aparezca, en mi caso le saqué peso adelante, los llevaré sueltos para ir probando.

Saludos
DDL
Estaba analizando hacer algo que sirviera para sacar o poner pesos (cambiar configuracion en caliente) ... ya se me ocurrira alguna pieza para esos efectos ... por ejemplo en las laterales el peso no ayuda mucho .. pero si en las subidas ..

Saludos !!!
Antiguo 27-01-2009, 09:37:05   #14
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Cita:
Estaba analizando hacer algo que sirviera para sacar o poner pesos (cambiar configuracion en caliente) ... ya se me ocurrira alguna pieza para esos efectos ... por ejemplo en las laterales el peso no ayuda mucho .. pero si en las subidas ..

Saludos !!!
Estamos aburridos.. jajajaja somos los unicos que movemos el foro jajajaj
Yo en mi caso como tengo la platina para servo y lipo le pondre velcro, por debajo. Hasta el momento ha funcionado, porque el peso que debe resistir es bien poco.

DDL
Antiguo 27-01-2009, 09:53:32   #15
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Estamos aburridos.. jajajaja somos los unicos que movemos el foro jajajaj
Yo en mi caso como tengo la platina para servo y lipo le pondre velcro, por debajo. Hasta el momento ha funcionado, porque el peso que debe resistir es bien poco.

DDL
Aqui esta muy lenta la cosa .. entregaron las calificaciones y no quedaron muy contentos (yo entre esos) .. argumentaron la tontera de la crisis .. y pensar que las ganancias de IBM fueron de 110 billones de dolares y la empresa esta mal .. jajajajaj ...

Estoy buscando como mejorar el tema de los pesos .... lo posteo si lo encuentro ..

Saludos !!!
Antiguo 27-01-2009, 12:33:59   #16
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Y se pudo o no?

Jarogo tu vas a ir? o ya desarmaste la máquina?
DDL
Si voy.Efectivamente ya desarmé mi vieja camioneta roja(jarogo factory 1), le daremos un nuevo chassis, link y suspensión..jejejejeje.Voy con la jarogo factory 3....utas que estoy quebrado
Como a ls 19 toy por la plaza
saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 13:53:14   #17
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Si voy.Efectivamente ya desarmé mi vieja camioneta roja(jarogo factory 1), le daremos un nuevo chassis, link y suspensión..jejejejeje.Voy con la jarogo factory 3....utas que estoy quebrado
Como a ls 19 toy por la plaza
saludos

Se me ocurrio llevar cargar la camara de Video para hacer un videito ya que las pasadas estan bien guenas...
Esta semana tengo trabajo desde la casa, asique tendre tiempo como para ediar uno!
Saludos
DDL
Antiguo 27-01-2009, 20:20:28   #18
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Liberar tensiones y jugar ... que buena mezcla .. por lo menos estos dos dias que he participado en estas juntas ha sido beneficioso .. es bueno juntarse y jugar .. sin ansiedad por ganar solo pensando en que lo estamos pasando bien .. ojala nos juntaramos mas personas ...

Saludos !!!

p.d. esperando el video ... jejejej
Antiguo 27-01-2009, 23:32:22   #19
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Cita:
Liberar tensiones y jugar ... que buena mezcla .. por lo menos estos dos dias que he participado en estas juntas ha sido beneficioso .. es bueno juntarse y jugar .. sin ansiedad por ganar solo pensando en que lo estamos pasando bien .. ojala nos juntaramos mas personas ...

Saludos !!!

p.d. esperando el video ... jejejej
JEJEJE, lo se pelaito, lo se... pero como les dije en terreno NUNCA MAS FILMO, una lata mas encima despues nadie filma al pobre diente... SNIF...o sino llevo atril, pero yo filmar nuevamente nones.

Esta vez no quedé tan conforme con el desempeño, de mi EDGE como la vez pasada y eso que no le hice nada... quizas fue cosa de dedo no mas, eso si la lavantare unos 5mm porque creo que esta un poco baja.

Quiero reiterar las felicitaciones a Sebastian, por cumplir una nueva meta, que hasta el momento creo que solo la ha hecho Alejo y Jarogo (aunque en persona no lo he visto).

Mi maquina creo que anda bien, pero no sobre sale por sobre el grupo... jajajaj asi que habra que cranear algo, sino volveremos a mi antiguo chasis, pero esa es una opcion que veremos mas adelante porque requiere empezar de 0 nuevamente.

ya no los aburro mas... mañana o hoy (00:30 AM) hago el video y lo posteo lo antes posible.

Saludos
DDL
Antiguo 28-01-2009, 08:00:37   #20
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
JEJEJE, lo se pelaito, lo se... pero como les dije en terreno NUNCA MAS FILMO, una lata mas encima despues nadie filma al pobre diente... SNIF...o sino llevo atril, pero yo filmar nuevamente nones.

Esta vez no quedé tan conforme con el desempeño, de mi EDGE como la vez pasada y eso que no le hice nada... quizas fue cosa de dedo no mas, eso si la lavantare unos 5mm porque creo que esta un poco baja.

Quiero reiterar las felicitaciones a Sebastian, por cumplir una nueva meta, que hasta el momento creo que solo la ha hecho Alejo y Jarogo (aunque en persona no lo he visto).

Mi maquina creo que anda bien, pero no sobre sale por sobre el grupo... jajajaj asi que habra que cranear algo, sino volveremos a mi antiguo chasis, pero esa es una opcion que veremos mas adelante porque requiere empezar de 0 nuevamente.

ya no los aburro mas... mañana o hoy (00:30 AM) hago el video y lo posteo lo antes posible.

Saludos
DDL
Creo que la ansiedad a veces juega en contra .. me fije en Jarogo en la lateral .. estaba super concentrado y no podia subir .. se relajo y la camioneta subio como si nada .. al parecer una cuota de relajo hace mucho .. sin duda que la vez anterior vi que andaba algo mas la Edge pero para mi gusto hay que mejorar la amortiguacion .. mejores amortiguadores con buenos espirales .. por lo que veo de los tipos que andan al 100% en los EEUU usan amortiguadores con regulacion y mas cortos .. por lo que ajustan dependiendo del terreno donde juegan ..

A Sebastian por supuesto que felicitarlo .. anda muy bien el bicho .. ademas es perseverante .. casi como un Jarogo ..

Como dice Rodrigo ... no les doy mas lata .. jejeje

Que opinan de este Jueves ??? alguien se anima ???

Saludos !!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:44:25.