TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Martes 27 de Enero - Dasafio Crawler Plaza (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54522)

Pelao Daza 26-01-2009 10:03:25

Martes 27 de Enero - Dasafio Crawler Plaza

Ya que hay varios entusiasmados repetiremos la salida a la plaza.

Mañana Martes se abren las inscripciones .. el desafio es la ruta que queda atras en la Plaza .. primero intentaremos la lateral para quienes aun no la han logrado .. ayer encontramos una pilleria para subirla.

Hay que repetir las buenas salidas !!!

Saludos !!!

Diente De Leche 26-01-2009 12:31:14

Re: Martes 27 de Enero - Dasafio Crawler Plaza

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 655875)
Ya que hay varios entusiasmados repetiremos la salida a la plaza.

Mañana Martes se abren las inscripciones .. el desafio es la ruta que queda atras en la Plaza .. primero intentaremos la lateral para quienes aun no la han logrado .. ayer encontramos una pilleria para subirla.

Hay que repetir las buenas salidas !!!

Saludos !!!

Espectacular pelaito! yo me inscribo!!!
Solo falta que digan hora y ahi estaremos

Me gusto mucho la ultima salida, ahora hay posibilidad de hacerla un poquito mas temprano onda a las 19 hrs estar crawleando?

Saludos
DDL
PD: Me alegro pelao que vuevas al crawler jajaja

Pelao Daza 26-01-2009 12:48:37

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 655953)
Espectacular pelaito! yo me inscribo!!!
Solo falta que digan hora y ahi estaremos

Me gusto mucho la ultima salida, ahora hay posibilidad de hacerla un poquito mas temprano onda a las 19 hrs estar crawleando?

Saludos
DDL
PD: Me alegro pelao que vuevas al crawler jajaja

Okas .. tienes como ubicar a Sebastian ??? ojala pueda ir .. al igual que Diego y Alejo .. Gabriel esta medio desaparecido .. en una de esas se entusiasma ....

A las 19 horas entonces !!!

La verdad es que es por un rato la vuelta .. es mas que nada para que se entusiasmen y vuelvan a la actividad y puedan tener un modelo a seguir con el estimulo de enseñar como hacer bien las cosas ... :lol:

Saludos !!!

Diente De Leche 26-01-2009 14:43:54

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 655956)
Okas .. tienes como ubicar a Sebastian ??? ojala pueda ir .. al igual que Diego y Alejo .. Gabriel esta medio desaparecido .. en una de esas se entusiasma ....

A las 19 horas entonces !!!

La verdad es que es por un rato la vuelta .. es mas que nada para que se entusiasmen y vuelvan a la actividad y puedan tener un modelo a seguir con el estimulo de enseñar como hacer bien las cosas ... :lol:

Saludos !!!

Si ya hable con Sebastian, el paso hoy a mi casa a buscar las pilas mias para hacerse otro pack.

Llame a gabriel para variar no contesta,,.. y yo pucha que tengo ganas de ver esa maquina en accion....

Diego y Alejo se meten al foro, asi que si no dan respuesta de aqui a mas rato les pego un fonazo.

Pablo Riveros, creo que no se mete mas al foro, pero a las 19hrs siempre esta cagado.

Al parecer seremos los mismos de siempre....

Eso si llevare tiza para poner los nombres de los que hacemos las subidas, jejeje aunque la tiza durara menos que un candy jajaja

Saludos
RSH

Pelao Daza 26-01-2009 14:51:57

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 656002)
Si ya hable con Sebastian, el paso hoy a mi casa a buscar las pilas mias para hacerse otro pack.

Llame a gabriel para variar no contesta,,.. y yo pucha que tengo ganas de ver esa maquina en accion....

Diego y Alejo se meten al foro, asi que si no dan respuesta de aqui a mas rato les pego un fonazo.

Pablo Riveros, creo que no se mete mas al foro, pero a las 19hrs siempre esta cagado.

Al parecer seremos los mismos de siempre....

Eso si llevare tiza para poner los nombres de los que hacemos las subidas, jejeje aunque la tiza durara menos que un candy jajaja

Saludos
RSH

Todo bien entonces .. yo voy con mejoras .. ahora rayar las rocas no seria bueno .. el menor impacto es lo mejor ... ahora la idea es que subamos todos .. total lo entrete es eso ... tratare de ir a practicar hoy en la tarde ...

Saludos !!!!

sbennettc 26-01-2009 14:53:07

me sumo 100%, nos vemos mañana a las 7
un abrazo

Diente De Leche 26-01-2009 14:57:39

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 656004)
Todo bien entonces .. yo voy con mejoras .. ahora rayar las rocas no seria bueno .. el menor impacto es lo mejor ... ahora la idea es que subamos todos .. total lo entrete es eso ... tratare de ir a practicar hoy en la tarde ...

Saludos !!!!

Yo hoy toy cagado... ojala puedas encontrar otras piedrecitas
DDL

Pelao Daza 26-01-2009 15:15:04

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 656007)
Yo hoy toy cagado... ojala puedas encontrar otras piedrecitas
DDL

Por ahi tengo vista otra ruta .. voy a ver si hay factibilidad de subirla ....

Saludos !!!

uron 26-01-2009 17:23:32

voy a intentar de llegar lo mas temprano posible, de no lograrlo que sean unas rutas filetes!! para que dspues me las enseñen..

saludos

alejo

Diente De Leche 27-01-2009 08:58:07

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 656013)
Por ahi tengo vista otra ruta .. voy a ver si hay factibilidad de subirla ....

Saludos !!!

Y se pudo o no?

Jarogo tu vas a ir? o ya desarmaste la máquina?
DDL

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:10:09.