![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya que hay varios entusiasmados repetiremos la salida a la plaza.
Mañana Martes se abren las inscripciones .. el desafio es la ruta que queda atras en la Plaza .. primero intentaremos la lateral para quienes aun no la han logrado .. ayer encontramos una pilleria para subirla. Hay que repetir las buenas salidas !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Solo falta que digan hora y ahi estaremos Me gusto mucho la ultima salida, ahora hay posibilidad de hacerla un poquito mas temprano onda a las 19 hrs estar crawleando? Saludos DDL PD: Me alegro pelao que vuevas al crawler jajaja |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
A las 19 horas entonces !!! La verdad es que es por un rato la vuelta .. es mas que nada para que se entusiasmen y vuelvan a la actividad y puedan tener un modelo a seguir con el estimulo de enseñar como hacer bien las cosas ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Llame a gabriel para variar no contesta,,.. y yo pucha que tengo ganas de ver esa maquina en accion.... Diego y Alejo se meten al foro, asi que si no dan respuesta de aqui a mas rato les pego un fonazo. Pablo Riveros, creo que no se mete mas al foro, pero a las 19hrs siempre esta cagado. Al parecer seremos los mismos de siempre.... Eso si llevare tiza para poner los nombres de los que hacemos las subidas, jejeje aunque la tiza durara menos que un candy jajaja Saludos RSH |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!!! |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Newbie
Newbie
|
me sumo 100%, nos vemos mañana a las 7
un abrazo |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
DDL |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
voy a intentar de llegar lo mas temprano posible, de no lograrlo que sean unas rutas filetes!! para que dspues me las enseñen..
saludos alejo |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|