![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Camping Offroad |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Lo unico malo es que en clima frio, te congelas, no se por que, pero la superficie del colchon se enfria demasiado. Pero para el verano, la r..a |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si duermo solo, prefiero no llevar nada, solo una capa de moltoplen y listo, con un saco de buena calidad y resistente. Me molesta mas llevar mucho equipaje muerto. Incluso a veces ni carpa eh llevado
![]() Suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
El tema pasa por que el calor se pierde en el aire del colchón. Y mientras más aire tenga el colchón, mas frió. La forma de solucionar esto es colocando una colcha entre el saco y el colchón. La segunda opción es llevando una compañera calentita. Bueno, mejor dos. Guatero. Mal pensado ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
colchon inflable encima de colchonetas de esas delgadas + su buen saco térmico. Como una cama.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 500
|
![]()
He usado el Doite (q es mas bajo) con sabanas y es un agrado en clima templado.
Los mas altos (Intex/Klimber) no los he usado en camping, si en casa y en invierno he tenido que poner un plumon entre sabana y colchon. No se como sera con saco de dormir, pero de que es comodo, lo es. Considerar si que el inflador q traen son de 220V. Hasta ahora solo con 1 compañera... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Usamos uno de estos durante dos meses con mi esposa, la verdad que lo encontramos un poco incómodo, además todas las semanas tocaba echarle aire pues igual perdía en alguna parte del sistema de inflado (y era nuevo). Cualquier movimiento en la noche y cruje mas que la x..xa (no piensen mal
![]() ![]() Personalmente prefiero las colchonetas enrollables y dormir en el suelo, es cuando mejor he dormido, no me gustan las camas demasiado blandas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Ayer estube viendo esos Intex, hay desde 30 lukas hasta 60 lukas unos que parecen de lujo.
Es un punto bien importante lo de los 220v, aunque creo que con un generador chico o un inversor no deberia haber drama. |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Yo uso conchon inflable, pero de los antiguos, esos de goma, forrado en tela, que eran rojos por un lado y azules por el otro. Lo he usado harto y nunca se ha pinchado, en cambio los tipicos, esos verdes con un lado suave, muchas veces se pinchan.-
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hay colchones inflables de 1 y 2 plazas (los de 2 plazas te dejan al vaiven del vecino(a) y los de 1 te independizan), casi todos vienen con cubierta de felpa para el frio, mas un buen saco de dormir (clave), alli se controla el tema termico. Hay con inflador de pie y electricos (cualquier inversor de 90W salva) o sin inflador y usas esos bombines de alto volumen, etc. Lejos prefiero el colchon inflable, no me imagino cargando 4 catres ...
![]() Para mi lo clave es una buena cabecera, podria dormir sobre rocas pero con una cabecera buena salvo con vida.... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|