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#1 |
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Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 964
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Amigos necesito la medidas de las bieletas de la barra estabilizadora de mi XJ instalé un kit de 4,5" rough country (historia aparte los problemas de los "extras" del kit) pero cuando se comprimen los espirales de la suspensión delantera, las bieletas "topan" en la parte superior de los tapabarros generando ruido y torsión, alguien ha tenido algún problema similar? alguien sabe que ocurre si sólo "recorto las bieletas"? influye en el funcionamiento de la barra estabilizadora?
muchas gracias saludos |
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#2 | |
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Member
Top 100
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Cita:
También he pensado en cortarlas y soldarlas (después de enderezarlas), pero no sé si queden buenas. Te recomiendo que las arregles lo mas pronto posible para que no te rompa la lata. |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
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ese kit no baja los limitadores de suspencion??, para evitar la comprecion maxima de los espirales??
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#4 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Copiapo
Mensajes: 225
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vendes algo de lo antiguo?
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#5 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 964
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a eso me refería con los "extras" no trae limitador de recorrido de los espirales (por lo que se comprimen casi completamente) no trae extensión de las cañerías de freno traseras, y las bieletas ya las corte 3" pero siguen estando "largas" agradezco los consejos y voy a sacar las bieletas y colocar las originales.
saludos. |
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#6 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 278
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Una solución es bajar la barra estabilizadora desde el punto donde va sujeta al compacto, esto lo puedes hacer con un buen soporte espaciador en forma de “U” , mi kit así la trae y la barra queda trabajando con los ángulos estándar, una vez instalado subo fotos.
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